sábado, agosto 27, 2005

::: WELCOME :::

©2005 RKM

Han pasado un par de jornadas y recién me percato que no he respetado cabalmente el uso de la etiqueta en el blog...

En beneficio de la artritis que aqueja mis dedos, y por sentirme plenamente interpretado, voy a reproducir aquí las palabras de bienvenida del blog de
Blanca Lewin.

Un vil COPY / PASTE ... (mea culpa)

"Me doy la bienvenida a mi mismo, al mundo de los conectados, al mundo de los que quieren guardar registro de algo. No prometo constancia, pero al menos tengo la intención. Creo que soy feliz".

Eso, un abrazo a todos..!

Rafa

3 Comments:

At octubre 15, 2006 12:54 p. m., Blogger Indianguman said...

besososos de bienvenida

 
At octubre 17, 2006 5:12 p. m., Blogger Elena said...

esto es increíble...
y váaaaaaaaaah báaaaaaaaah.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La curiosidad... luego te cuento.

 
At octubre 18, 2006 12:10 a. m., Blogger Rafa said...

...así debe ser el edén

 

Publicar un comentario

<< Home