jueves, enero 12, 2006

Galopa, galopa, galopa no más...

©2006 RKM
.

::: Hoy :::
.
Ya no reconozco mi reflejo
en el espejo que corona tus misterios
.
Y en el atalaya de mis pupilas
se asomó feroz una visión del mañana
.
Con dos lágrimas rodando
en las mejillas
.
una aquí
y
otra allá
.
el licor sagrado
danzó hasta mi barbilla
.
De tu boca lo escuché por última vez
mientras tu mirada sutil
derivó de la mía
.
.
.
...ya sabes de qué hablo !!!
.
.
.
Ven
y acércate a mi con la sonrisa ancha
y no me sueltes..!
.
.
.

7 Comments:

At enero 12, 2006 8:56 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Rafa,
Que triste te siento...
No mires el mañana, no se puede saber lo que vendrá.

Si aquella persona no se acerca a ti,
Mis brazos estarán dichos de calmarte, no te soltaran...

muitos carinhos belo

...
...

 
At enero 12, 2006 11:40 p. m., Blogger grandchester said...

FEROZ VISIÓN...y el licor sagrado
que corona el atalaya de tus pupilas...

...

 
At enero 13, 2006 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Demasiado íntimo.

Reconocerse es difícil, aceptarse... más.

Violèt

 
At enero 14, 2006 9:07 p. m., Blogger Daniela said...

puede ser que tus palabras suenen desgarradoras, pero tambien intensas y llenas de amor
un abrazooooooooooooooo

 
At enero 15, 2006 2:23 a. m., Blogger Nimwen said...

Rafa:

lo triste es cuando las lágrimas terminan siendo la única compañía, aunque en esos instantes una dimensione la grandeza de la historia recién vivida.

Un beso, demasiado dulce y melancólico...

¿Desde qué río escribes?

 
At enero 16, 2006 5:11 p. m., Blogger Rafa said...

Violèt

...como diría un amigo: "tenís verdad"


Un abrazo y bienvenida por estos páramos.

 
At enero 16, 2006 5:13 p. m., Blogger Rafa said...

...besos a todos, desde las cálidas laderas del zoológico

 

Publicar un comentario

<< Home