domingo, abril 02, 2006

En los estíos nadaré alucinando...

©2006 RKM


Como a la lengua de acero que flota bajo las plumas de carbón, no pidas lo que ya tiene el consuelo de cinco augurios, pues no muda la memoria ni redunda el destino en permutas...
.
En tu espalda labraré un sueño sembrado con dos tibias rosas; allí observaré la vastedad y la quietud de tu claro sendero al despertar.
.
Silbando corcheas llenas y derribando las octavas de tus bisagras, treparé a tus poros licuados, suspirando melodías viajeras con mi lengua; mientras que tu relave gorjea mañanas, crearemos el tenue alarido de la travesía y la cálida brisa del puelche. Vendremos en pared y cimiento, en grano y harnero, en piel y en deseo.
.
Romperemos en tal danza candeal que la ola veleidosa, presumida de ser tan océano, besará nuestra espiga de alianza homicida en la zona del signo y en señal de trémula envidia. Ahí, poblando la succión de tu meandro, la promesa invisible agitará toda mi carne...
.
.
.

15 Comments:

At abril 02, 2006 9:26 a. m., Blogger mente-demente said...

Tremendo y bello...

gaby

 
At abril 02, 2006 10:49 a. m., Blogger Menta said...

Ay dios Rafa!...venia a comentar los dos ultimos post anteriores a este y.... Y! me encuentro con esto!.
Ahora me dejaste muda...muda de emoción,los latidos acelerados por esta maravilla que acabo de leer.
Un beso!!

Menta

 
At abril 02, 2006 10:51 a. m., Blogger Shi Ho said...

Que imagen..¡¡ espectacular.. No entiendo como lo has hecho para captarla.. Buceas en Los Molles?

.. TODO UN ARTISTA ERES RAFA ..

Impresionante.., me ha encantado..

Saludo total alucinantehh..

 
At abril 02, 2006 11:47 a. m., Blogger Shi Ho said...

.. UF.. he absorbido, después de esa espectacular imagen.. tu canto.. UF . FU ...... vaya expresión..

Fuerte y sutilmente RUDO..¡
Sentido y detenidamente SENSIBLE..¡
Silenciosoy estruendosamente RUIDOSO..¡

Has envuelto en un dulce sollozo, la cruenta realidad del universo virtual..
Ideas que vagas deambulan de un lado para otro, dejando entrever nuestra más desnuda verdad.. verdad que pocas veces es expresada, compartida y otras tantas mal entendida.. Pues en el plano tangible son muy, pero muy pocos los que la conocen.. es tan fácil expresar desde un relativo anonimato, mis emociones se escapan sin tapujos, SE ESCAPAN.. y una vez que se fueron plasmadas en letras, hasta me han impresionado.. y es que muchas de ellas vivían en el inconsciente..

No sé que insecto me ha picado ahora.., pero ha sido lo que ha brotado tras leer tu entrada..

Saludos raramente difusos

 
At abril 02, 2006 6:41 p. m., Blogger Rocío said...

Tanta Pasión.....justo ahora que cerre mi puerta con llave por un largo periodo de tiempo...Pero me resulta agradable vivirla a través de tus palabras

 
At abril 02, 2006 9:06 p. m., Blogger grandchester said...

muy sólido y agitado Majo!!
un deleite como siempre esta danza tuya
Saludos quietos

 
At abril 03, 2006 5:22 p. m., Blogger Elena said...

:::Ajeno:::
Muérdete, es una orden inasible.

Insegura, inconforme, extrañada,
sorprendida, remecida...
Fraccionado; voraz, dame amor...
Ya no quiero solo versos,
Pues estoy trunca.

Cada vez que ‘dices’, yo siento un nuevo desgarro,
Quiero sufrir, ansío nuevamente tu sonido;
Pero necesito más que un silbido.
No prefiero el pan sin levadura,
Sí candeal de tus manos... puras.

Me chupo los dedos aún con la boca seca,
Tú ni siquiera sospechas;.
Deseo que te alargues,
que te fugues en la esquina de mi oreja impaciente,
que resbales para contener por fin tus vahos divinos,
Más que cualquier beso,
ya sabes me muerden, espero que me exciten.

Escúrrete entre mi carne,
Termina con la ignorancia de mi piel solitaria.
Cuando la noche duele cual olor que cae y retengo.
El verso conectado, nos pintó fatal.
Medrará... el sol nos mudará.
Para que seas mío.

 
At abril 03, 2006 7:41 p. m., Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At abril 03, 2006 7:47 p. m., Blogger Shi Ho said...

.. UF . que expolsión de pasión..¡¡¡

Elena y tu chaval.., hasta hablan el mismísimo idioma..¡ Cómo tantoooo cocococOñ....

Linda.. linda muy linda es Elena, además de sensible.. y tú buen chaval.. UF .. un poeta en otra...

CHISPAS CHISPITAS CHISPERAS CHISPEANTES RUTILANTESSSS..¡¡¡ sí que la llevan tío..¡

Saludos.. besos miles millones y más a granel..

 
At abril 04, 2006 12:01 a. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

quien dijo que no existia el 50 y 50, para muestra estos escritos.....

 
At abril 04, 2006 5:34 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

Son bellísimas e intensas tus metáforas Rafa, te mando un abrazo...

 
At abril 04, 2006 2:28 p. m., Blogger Daniela said...

eso tremendo y bello
como todo lo que escribe y tu alma atraves de tu pluma es capaz de comunicar
un abrazo

 
At abril 04, 2006 10:15 p. m., Blogger Cazador Oculto said...

respetuosamente digo:
no sera un bombardeo demasiado grande de metaforas.
Es cierto se creo una imagen un ambiente, pero fuera del texto que queda, que hay.
demasiado a veces es mucho.
respetuosamente suyo
C_O

(nada personal, solo letras)

 
At abril 05, 2006 11:40 a. m., Blogger Indianguman said...

qué lindo esto de augurar, será entonces el sexto consuelo o quién sabe, pero me encanta cuando dicen "candeal" o "tan océano", me suenan nuevas tus palabras

De osa

 
At abril 06, 2006 8:20 p. m., Blogger Icy said...

Imposible leerlo todo de un tirón... hay que detenerse a saborear cada palabra, en cada sentido... sentido literario...

Gracias por el festín!!!
____________

Gaby!!! Qué alegría verte por acá. Un tremendo saludo.

Se te echa de menos en la ventana!!!

(Disculpa la ocupación para el saludo, mi querido poeta!)

 

Publicar un comentario

<< Home