sábado, septiembre 09, 2006

Autoplagio XXXXVII - " Ciclos "

©2006 RKM

.

.

Luces en los puentes...

.

cansada ya de esperar en la oscuridad,

y quieres que la puerta pare de girar..?

.

mejor no caminar

por donde suele abundar

lo que tiñe, lo que daña...

.

incluso salir por la ventana,

cuando te tocan la puerta

a veces no es tan malo, si te atreves

a tocar la puerta también, junto al que golpea;

.

...para saber en efecto, qué quiere y a quién busca

.

frío y suave, cálido y rugoso...

...suena a caldo de ave, empalagoso

.

plumas amarillas, cielo azul, espejo de agua;

risas, besos, miradas grises...

.

hay más de donde vine, que de a donde voy...

.

.

.

14 Comments:

At septiembre 09, 2006 2:15 a. m., Blogger Evora said...

...besos tintineados, abrazos tierneruchos...tienes mas? suenan lindo.

...risas, besos, miradas grises...mmmm, también quiero de eso.

 
At septiembre 09, 2006 2:59 a. m., Blogger Indianguman said...

mm.. Definitivamente es mejor atreverse a tocar la puerta, a escuchar al que la toca.

Uno siente que ya viene de vuelta, pero siempre se aprende algo.

qué susto la foto, le faltan los cachitos y el tridente no más. es la cara del miedo.

Besito

 
At septiembre 09, 2006 10:36 a. m., Blogger Ondina said...

Cansada,muy cansada,a veces de caminar caminos llenos de guijarros,de esos que no estan por casualidad,que te los ponen para que día azul se vuelva gris,para que camines la vida con la incomodidad de una piedra en el zapato,mejor pararse,abrir la puerta,enfrentarse,nada me detendrá en mi camino,y si el día no te parece apropiado para luchas,saltar por la ventana,por una vez,no forzarse,huir,volar....

 
At septiembre 09, 2006 11:47 a. m., Blogger Nidesca said...

siempre se lleva a cuestas el lugar de donde se viene.

¿a dónde vamos? ¿quién lo sabe? pero lo cierto es que ya vamos marcados.

besos
.
.
.


cuando vuelvan a tocar mi puerta creo que voy a salir por la ventana, sólo por una vez, es que siempre abro y ahora no tengo ganas.

 
At septiembre 09, 2006 12:46 p. m., Blogger Luna Agua said...

Hace tiempo que no quiero ver quien toca la puerta. Ni siquiera huyo por la ventana. Solo sigo haciendo lo que quiero y que dejen un mensaje debajo de la puerta.
Ahora, solo cuando tengo ganas, salgo por la puerta de atrás y me voy a buscar al dueño del mensaje a aceptar su invitación.
¿Eso será ser como el personaje de la foto????

Cielos, ojalá que no.!!!
Gracias por tu visita y tu grito de guerra.

Besos,

 
At septiembre 09, 2006 4:37 p. m., Blogger Elena said...

Aunque donde vayas...
Es decir...
No... la última frase se me hace muy, muy difícil...

La puerta es ancha ven, descubre...
Sabes? Queda la impresión de que se llegó tarde, como: ¡hey... por aquí estuve, voy declinando!.
Como el cobarde no apuesta/menos pierde/pero nunca gana....
Eso básicamente...

Manitos de Jarra...
El rodar... tu rodar/lejos
Otras miradas grises, otras risas, otros besos
Maldición.!
***************
M... como todo 'escrito' a ver qué rayos es lo que uno interpreta...
y al final un dejo amarguito... glup.. que pena...

 
At septiembre 10, 2006 10:41 a. m., Blogger adc said...

A melhor opção é enfrentar sempre... para poder decidir conhecendo os prós e os contras.
Se fugirmos nunca saberemos o que poderiamos ter ganho ou perdido... ficaremos toda a vida arrependidos de não ter aberto a porta...

 
At septiembre 10, 2006 2:17 p. m., Blogger Fortunata said...

Cada dia me hago mas adicta a tus imagenes y a tus palabras
un beso

 
At septiembre 10, 2006 3:51 p. m., Blogger Rodolfo N said...

No se si abrir siempre la puerta, pero sí vale la pena abrir aunque sea la ventana.
Abrazos amigo

 
At septiembre 10, 2006 5:03 p. m., Blogger Noelia said...

Que foto! lo primero que hize fue cerrar los ojos. Me gusta golpear las puertas y que se abran, pero quizas algunas no deberian abrirse nunca o no se deberia forzarlas. Me gusta ver hacia adelante, sin olvidar los costados el hoy, y cada tanto dar una miradita hacia atràs, como para no volver sobre mis pasos, ni volver a pisar el mismo lugar...

besos

 
At septiembre 11, 2006 12:48 a. m., Blogger Unknown said...

Yo le apostaría algúnos tréboles de cuatro hojas al "a donde voy"...

 
At septiembre 11, 2006 9:16 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

Me asusté con la foto... solo le faltan los cachitos, y si es él el que toca la puerta, no le abro, eso es seguro... un abrazo

 
At septiembre 11, 2006 10:33 p. m., Blogger Icy said...

... Lo mejor es escuchar el latir del corazón del que toca... aunque sea a lo lejos, siempre el puño que remece la puerta tiene un corazón!!!

A veces es preferible llegar tarde que no llegar nunca.

Abrazos con dulce de alcayota y nueces... ñam! ñam!

Icy

 
At septiembre 12, 2006 8:56 a. m., Blogger Rocío said...

Es cierto a veces no es tan malo salir por la venta...

Se anexa a mis favoritos!

La foto super potente.


Besitos....Rocío

 

Publicar un comentario

<< Home