sábado, noviembre 04, 2006

Al norte...

©2006 RKM
.
.

Te besaría entera, sabes...
.
.
.

7 Comments:

At noviembre 04, 2006 12:34 a. m., Blogger Eritia said...

Buen contraste: imagen difusa/ deseos claros y palabras certeras.

Abrazos desde el sur.

 
At noviembre 04, 2006 8:48 p. m., Blogger Rocío said...

Me hace falta escuchar y sentir esas palabras...que afortunada quien las inspira!.



Besos.

Rocío

 
At noviembre 05, 2006 1:39 a. m., Blogger Evora said...

Y que te detiene?




Claro........a ella, insisto, suertuda ella, ya quisiera yo!


Porque siempre soy yo la que les regala belleza a "ellos"?...Yo quiero uno, solo uno! que me pueda decir algo así.

Sonó a berrinche, lo sé.

Igual te beso entero, sabes....

 
At noviembre 05, 2006 3:42 a. m., Blogger Indianguman said...

Regalar palabras como pétalos de la rosa de los vientos, de la margarita preguntona, de la alcachofa. No importa, se prodiga generosa y alcanza para todos.

Para que sea su misión, poeta, para
se agradezca con el corazón abierto, fuerte, latiendo.

Besosopanda gigante

 
At noviembre 05, 2006 4:13 p. m., Blogger Ondina said...

No lo digas...
hazlo

 
At noviembre 05, 2006 6:24 p. m., Blogger Luna Agua said...

Tan entera que olvidarias su rostro?? Uf!!

 
At noviembre 05, 2006 9:54 p. m., Blogger Icy said...

... quién dijo que a la distancia no se sienten los besos???...

 

Publicar un comentario

<< Home