viernes, febrero 16, 2007

( Autoplagio de sal...)

©2007 RKM.
.
.
Hoy tu pelo huele a canción triste,
y tus lágrimas reposan evaporadas, en mi palmar
.
Eras en mi boca, fruto, savia y raíz...
.
He pensado en tus últimas palabras
y en cómo viajaban ellas entre nosotros
.
Sabías a mañana, te crecían alas
y te coronaba una diadema de ideas...
.
.
.
::: M :::
.
.
.
.
Ayer escribí esto para tí:
.
.
.
"...en mis ojos se reflejaba sólo tu rostro; no había rastros de nada...
.
Mientras le hablaba a tu corazón, salían de mi boca tenues rayos de luz que no eran semejantes entre sí; por el contrario, las luces eran de diversa clase y cada rayo vibraba con más excelencia y lozanía que el anterior, acariciando tu bello rostro. Con cada sílaba, emergían de a uno en diferentes intensidades, acentuando las cálidas palabras que escuchabas, sin temor ni agitación...
.
Cuando terminé de hablar, desde mi pecho emergió un sonido, que atravezando mi carne y mis vestiduras, fue a dar de lleno a tu corazón, donde se detuvo; era este sonido muy parecido al estallido de la creación, pero casi como menguando. Y era su viajar entre nuestros cuerpos, una mezcla de partículas magentas y púrpuras en permanente colisión...
.
Entonces, besé tu mejilla, y amarré de tus muñecas ambos extremos de un hermoso velo; me acerqué a tu oído, murmuré un secreto por entre tu pelo serrano y lentamente me desvanecí ante tu mirada..."
.
.
.
.

12 Comments:

At febrero 16, 2007 12:47 a. m., Blogger historia said...

...que bello!!!
¡¡que amor!!

dichosa la mujer que tiene tu mirada.....

....la foto de la "pequeña gigante" está espectular....todo en ella es espectacular!!!...

saludos,

 
At febrero 16, 2007 3:18 a. m., Blogger Eritia said...

Si lo escribiste para ella:
¡regalale tus palabras!,que hagan nido en su corazón.

Un beso.

 
At febrero 16, 2007 6:47 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

quién fuera Musa Rafita!!!! un abrazo

 
At febrero 16, 2007 11:55 a. m., Blogger Evora said...

Leerlo sabiendo que no es para mi, ya es, hermosísimo....imagino como lo sentirá la dueña de tus palabras.

Un beso

 
At febrero 16, 2007 4:44 p. m., Blogger Shi Ho said...

Que lindo¡¡¡¡
pero que lindo que lindo que lindo y que Romántico¡
Y un salud de pasión le dejo hoy a esa Afortuna dueña del portento en la voz de tu palabra, Poeta.........

 
At febrero 17, 2007 10:57 a. m., Blogger Daniela said...

que maravilla!!!!!!!!!!! que hermoso poder tienen las miradas que son capaces de atravesar el alma..............

 
At febrero 17, 2007 10:59 a. m., Blogger P said...

hermoso.. lo enfocado, lo desenfocado.

 
At febrero 17, 2007 1:39 p. m., Blogger Nidesca said...

leer esto fue sumergirme en aguas milagrosas.

simplemente belleza y sentimiento.

besos

 
At febrero 19, 2007 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las palabras que entran directo al corazo son las que traen la nota musical con la vibra ese corazon,

Hermoso,

Saludos,

 
At febrero 19, 2007 9:52 p. m., Blogger Luna Agua said...

Magia....

 
At marzo 09, 2007 11:01 p. m., Blogger Rocío said...

Recuerdo la trste sensación de la primera lectura...me quedo con la frase "...era este sonido muy parecido al estallido de la creación..."


Beso.

Rocío

 
At abril 25, 2007 7:23 a. m., Blogger Thérèse Bovary said...

Tengo aún las huellas de tus cadenas de seda en mis muñecas. El tiempo borra nada. El tiempo se quedó con el pañuelo que aún conservo.

Ata mis manos otra vez, dulce rocío y luz de algunas noches de verano.

Mil besitos, Rafa querido.

 

Publicar un comentario

<< Home