martes, julio 17, 2007

...( ( meas culpas ) ) - _ - v 2.3

©2007 RKM
.
.

Y de aquel día nunca más se supo...
.
.
...entre los silencios del viento
.
.
.
Las noches corren calmas, el mundo no es una idea, es todo menos un concepto; hoy tu primorosa mirada camina celosa, partiendo a dos lágrimas el firmamento.
.
:::
.
Hoy en la mañana escuché como la brisa me susurraba tu secreto por entre las ramas del bosque, se sonreía de nosotros mientras con su sabio tono bonancible soplaba desde el sur, acarreando bajas nubes negras, regordetas de tanta lluvia; entonces la sangre me llenó de preguntas.
.
Anoche te soñé junto a mí, cayendo desde el cielo en diagonal, como una pequeña y veloz maraña de pensamientos.
.
Es ya la segunda carta que te escribo desde que partiste y creo, cuando te escucho decir "entrega la piel, no la sangre...", que estás tan confundida como las raíces de un árbol pequeño cuando el viento cambia de dirección...
.
Ya viste como del cielo empieza a caer la justa y ensordecedora melodía, envuelta y agazapada dentro de millones de centenares de estrellas de fuego..?
.
:::
.
...ocurre no porque mi nombre abandone en calma, el oscilante brillo de tus labios recién muertos, sino porque así es la naturaleza de algunas cosas.
.
.
.
Mañana el día será gris,
y no reventará el sol desde tus párpados..!
.
.
.

11 Comments:

At julio 17, 2007 8:35 p. m., Blogger chica canifru said...

I N C R E Í B L E.

 
At julio 17, 2007 10:38 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

L
a

C
a
g
ó

Me mataste con la foto...

..
..

 
At julio 18, 2007 11:49 p. m., Blogger Idita said...

bueno... siempre llega ''la luz'' jeje

cada cual con su sol :S


abrazos!

 
At julio 19, 2007 1:25 a. m., Blogger Eritia said...

Alegre sorpresa tu visita...

Besos de sol y abrazos sin culpa.

 
At julio 19, 2007 10:41 a. m., Blogger Menta said...

Me agarraste volando temprano,caiste como rayo.Ufff!

Beso grande pohh!


Menta

 
At julio 19, 2007 10:42 p. m., Blogger Luna Agua said...

Qué culpa puede sentir una imagen tan pequeña y fragil como esa...



Más me doy cuenta que las culpan las cargan......

 
At julio 20, 2007 2:46 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me sumo a las dos yeguas. Hermosa foto!

 
At julio 21, 2007 2:01 p. m., Blogger Elena said...

De naturalezas fijas
Mañosas
Incomprensibles
Insufribles

De este mundo o del otro, yo sin conocer... menos entender.

Pero que extraño, y vas, lo dices...
¿Quien?

Esta imagen, y tantas otras, el texto me divide.
ADIOS.

 
At julio 23, 2007 10:09 a. m., Blogger Laura said...

Maravillosa esa imagen. Para mí tiene una mística muy especial y un significado increíble.

 
At julio 23, 2007 1:49 p. m., Blogger ka said...

gracias por tu visita, conseguiste que descubriera tu espacio, y me gusta, las imagenes me llaman bastante la atencion, si señor, buen descubrimiento:)
besos

 
At julio 27, 2007 3:42 p. m., Blogger Clementine..... said...

Exelente fotografia!!!!

Me encantas esas fotos en b&n que hablan por si solas.....

Tu texto lleno, no se de pena...puede ser?


vi tu espacio y me encantaron las fotos es un espacio suave....

Besos sin culpas.....

 

Publicar un comentario

<< Home