lunes, noviembre 05, 2007

Cuando digas mi nombre, recuerda...

©2007 RKM
.

.

.

El viento pasará goloso por tu cuello
tus cabellos flotarán en mis ojos
te incrustarás en mi piel...
.
.
.
El plasma y la ceniza engullen al bosque, renovando la vida, crepitándola.
.
Las gentes miran al cielo, buscando estelas de sueños plateados que pasan rumbo al mar; se aglomeran, isótropos...
.
.
El mundo se mueve y la ciudad avanza bajo tus pies, hasta que das con el camino que tanto ahora desconoces. Te miro y en voz baja pienso que tu piel corre bajo la mía como nube incandescente.
.
.
.
::: El resto es nuestro, sólo nuestro :::
...
..
.

3 Comments:

At noviembre 05, 2007 2:10 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

me encantan... tu poesía y tus fotografías son bellísimas.












Besos de insomnio.

 
At noviembre 07, 2007 9:00 p. m., Blogger Wali said...

muy bueno, te sigo viendo.
y te invito pqra que tu me veas
www.deliriosdeesteloko.blogspot.com

 
At noviembre 22, 2007 9:17 a. m., Blogger Icy said...

Qué cosa más linda pensar que estás en el viento, goloso!!!

Saludines de una perdida...

Icy

 

Publicar un comentario

<< Home