viernes, octubre 07, 2005

Autoplagio X

©2005 RKM
::: El agua :::

Es un mar obsceno
y asesino
.
Es blasfemia si bautiza tu sombra
.
Es licor y traición,
si sella pactos
.
Es río de pecados y penitencias contenidas
.
Es brebaje cálido, vil y trémulo,
si humecta vírgenes

.
En el desierto no es caldo ni pozo
.
Es potaje y remanso de infieles,
si bebes a dos copas

.
Es piedad en la mano correcta
.
Es auxilio sin socorro si la entrega un alma ciega
y llueve vapor negro en su espíritu
.
Es afluente de chancheras
y moja tu diezmo
.
Es resolución y castigo cuando es bello espejismo
.
Es tributaria del propósito
y sirve al demonio
.
Es viaje cuando se deja
.
Es presuntuosa cuando sale del cuerpo
y escribes tu nombre con ella

.
Es purga si pervierte y deforma
.
Es camino por seis meses,
sólo si no te hunde
.
Es fiesta para cuarenta y venganza contra treinta y nueve.
.
.
.

4 Comments:

At octubre 08, 2005 6:40 p. m., Blogger Icy said...

El mar no se que tiene
que invitó a Alfonsina a dormir en su seno.

El mar me invita a tomar una copa
cuando estoy de nostalgias,

Y es la provocación de mi deseo
conteniendo a mi amado en sus orillas.

El mar no es obseno,
sólo insita al propio oceano
que llevamos dentro.

Besos mojados y llenos de sal!!

(Me encantooooooooooooooo!!!!! este poema, no sabes como me viene de bien este finde!).

 
At octubre 09, 2005 2:36 p. m., Blogger Rafa said...

Quiero besar tu pleamar..

 
At octubre 09, 2005 6:18 p. m., Blogger Icy said...

Cito de tu propia fuente para agradecerte:

"Es potaje y remanso de infieles,
si bebes a dos copas"...

Buen finde... y no se "inspire tanto" que la copa es copa cuando se domina... lo otro es vicio!!!

Besos de aquellos, los mismos, los nuestros...

 
At octubre 09, 2005 6:33 p. m., Blogger Rafa said...

...la copa se ofrece cuando está llena de deseo y no cuando la colma la traición.

:::

El vicio, buen tema...!

((( Muack )))

 

Publicar un comentario

<< Home