viernes, abril 07, 2006

Incendiando lunas sudaremos engarzados...

©2006 RKM


::: Canela y Miel :::
.
.
En tu mirada tiemblo
pues tienes mar y sol en el rostro
.
...eres la que detiene mi sangre
y convierte la piel en canción
.
Como aguacero que desemboca turbio
remaré por tu espalda río arriba...
.
...barrenaré tu piel bajo sigilo
pues te miro y brotas
.
:::
.
...tú por un lado y yo por el otro
.
casi como niños, desapareciendo tras una cortina...
.
:::
.
Te besaré como empujando universos...
.
...casi moviendo al tiempo
.
.
.

22 Comments:

At abril 07, 2006 3:08 a. m., Blogger nocheoscura said...

Mi color favorito, gracias.

 
At abril 07, 2006 8:49 a. m., Blogger Elena said...

::::E:::
Extraño, evolución a cotidiano,
cada pedazo de historia con aroma devuelves, resucitas;
Don entre tus dedos y labios pensándome.

Plasma inhumano paralizado/ascendiendo,
Casi estallando en mordidas de mi voz.

Sigues rutas que parecían olvidadas,
Coordenadas, sondeando un dorso arqueado que oculta secretos de perla.

Concentrados, ruborosos, con el pecho henchido
Envolviéndonos, remos batiendo miel diluida bajo encantos de canela.

Cronos y el universo girando,
En tu deseo constelado.

 
At abril 07, 2006 3:53 p. m., Blogger Francisca Westphal said...

"...eres la que detiene mi sangre
y convierte la piel en canción..." que maravilla generar esas emociones! genial

 
At abril 07, 2006 7:12 p. m., Blogger WALDE said...

El azul de esas flores me dejo pendiente de tu blog unos 15 minutos... Después leí un poco y nuevamente me detuve en la sensación de alguien deteniendo la sangre de otro...

 
At abril 08, 2006 3:34 a. m., Blogger SONY_EXTREME said...

Linda fotografía, no sé si había texto, no me cargó la pág. =( volveré por estos lados. saludos.

 
At abril 08, 2006 11:17 a. m., Blogger Daniela said...

yo tiemplo en los ojos de aquel que cruza mi alma
slds

 
At abril 08, 2006 11:23 a. m., Blogger Icy said...

"..tú por un lado y yo por el otro
.
casi como niños, desapareciendo tras una cortina..."

No sabes como me tocó esa frase... será que el amor se manifiesta mejor a la distancia???

Jugar como niños detrás de una cortina... qué bella idea el amor inocente que se busca pero no quiere encontrarse... jugar como niños detrás de una cortina... me dejaste pegada con la idea y el azul profundo de las flores... casi pude sentir su aroma...

... eso es lo único que le falta a tu blog para ser completo... OLOR!!!

Besitos de esos mismos... con olor a identidad...

 
At abril 08, 2006 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con todo respeto, deberías hacerle caso a cazadoroculto.

Respeto mucho las palabras y creo que las mal utilizas. Por ejemplo en el título de este post, engarzados, es un verbo, no un adjetivo. ¿Usas la rae.es o algún diccionario en específico?

Además si eres un hombre medianamente inteligente deberías darte cuenta que las mujeres que te postean te celebran todo, asi que si escribes: apagando soles sudaremos engastados igual las mismas de siempre te van a comentar que eres gran poeta.

Personalmente pienso que eres buen fotógrafo (si es que las fotos son tuyas) pero para poeta te falta mucho.

Espero que entiendas que es en buena onda, porque de verdad la idea de tus "poemas" que acompañan las fotos no se entienden.

Un gusto.

 
At abril 08, 2006 12:55 p. m., Blogger Shi Ho said...

Pero que linda imagen¡¡¡..

Y el texto cómo siempre; inspirado y dedicado.. UF .. pasional total..

Apoyo a Icy.. lo único que le estaría faltando a tu candente hogar sería OLORRR..

Saludos olorocitosss

 
At abril 08, 2006 5:53 p. m., Blogger Rocío said...

Quisiera que en alguna vida alguien me besara "...como empujando universos...
....casi moviendo al tiempo..."

Cariños............Ro

 
At abril 09, 2006 1:33 a. m., Blogger Shi Ho said...

que escribe lindo usted siempre me gusta leerlo y me paso mas peliculas pensando que escribe pensando en mi todo el rato, enserio ooo siempre creo eso pero yo cro que no de verda pero tengo la esperanza que ya me va atocar tambien, si yo soy super romantico y escribo en las esquelas y se las dejo metio en los bolsillos de algunos para que cuando metan la mano la pillen y la lean si quieres te escribo una

el otro dia te vi
caminado rapidito
por el jardín
y yo escondidito
despacito te seguí,
O dijiste cuando me viste,
E dije cuando te acercaste
y los dos juntitos gritando OE
nos fuímos nos fuimos nos fuimos
a tomar un heladito bañado de canela
miel y un pastel de selva negra
pal té pal té pal té pal té pal té

chao, es para ti

 
At abril 09, 2006 11:27 a. m., Blogger Icy said...

Mi querido Mr. Anónimo:

Qué parte de "expresión personal" no entendiste????

Un blog se supone que es eso, un espacio de expresión PERSONAL!! Entonces, si nuestro querido Rafa se le ocurre decir algo como:

"Te invitamente a azular el campoagro celeste del Polo Norte que está en el sur"

está perfecto!!! Es SU MODO, SU manera, SUS palabras, ok???

Se supone que no está postulando al Nobel de Literatura, simplemente se está dejando fluir.

En cuánto a nosotras, sus admiradoras, SI, le celebramos todo, porque al contrario que tú, él nos alegra el día con su poesía tierna y honesta.

Qué sabes tú lo que él hace por nosotras!!! especialmente después que tontos graves como tú han pasado por nuestras vidas...

ESE es el punto, hay demasiados pasteles como tú, Mr. Anónimo, y muy pocos como él.

(Lo siento, Rafita, no me pude contener).

Un besito,

Yo, tu calcetinera fiel (jejjeje...)

 
At abril 09, 2006 12:44 p. m., Blogger Oruga said...

muy lindas palabras
te dejo muchos besos (como empujando universos)

 
At abril 09, 2006 1:14 p. m., Blogger Shi Ho said...

.. UF .. vaya ITALINA que es la Icy!...... MAMMMAMÍA..

Saludos poéticos eternos

 
At abril 09, 2006 4:48 p. m., Blogger Raphaela said...

La luna me mueve,
algunas noches el azúl es más intenso que otras veces...

 
At abril 09, 2006 8:27 p. m., Blogger anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At abril 10, 2006 12:59 p. m., Blogger Indianguman said...

Bella foto. Hablan de un lugar sagrado a la vez que humilde, donde brotan las hortencias más azules del mundo.

 
At abril 10, 2006 3:42 p. m., Blogger Unknown said...

para variar don Rafa....
Tanta mujer engarzada a este blog

 
At abril 10, 2006 3:55 p. m., Blogger grandchester said...

Licor de Piel
.

 
At abril 11, 2006 1:52 a. m., Blogger Rafa said...

Besos a todos, desde las nieves derretidas del macizo central....

 
At abril 12, 2006 1:31 a. m., Blogger Menta said...

"Como aguacero que desemboca turbio
remaré por tu espalda río arriba...
barrenaré tu piel bajo sigilo
pues te miro y brotas"

Asciende como la lluvia
trepa con dedos y boca
crece enredadera
planta jardines de hortensias
desata esa pasion
en la mirada secreta.
Besos Rafa!.

Menta

 
At abril 18, 2006 9:31 p. m., Blogger mente-demente said...

mueve el tiempo...

no te duermas.

gaby

 

Publicar un comentario

<< Home