jueves, septiembre 21, 2006

Mucha sal, poco carbón...

©2006 RKM
.
Fiestas patrias..!
.
.
...ya no busco tu nombre entre mis labios
.
.
El péndulo avanza por fluidos trémulos, arrancando gemidos certeros allá dentro. Abisal y recóndito, púbica y uterina.
.
Escondida
.
Blandes la espada y en llamas gira una rueda, no hay almendras, menos manzanas. El viento crece desde el norte; dulce, seco y boreal...
.
.
.
::: C :::
.
Imagino que te doy un beso
y que acaricio el borde de tu lengua
con mis dedos...
.
.
.
...y ahora que la palabra enmudece
me convierto en pregunta
.
.
.

11 Comments:

At septiembre 21, 2006 9:09 a. m., Blogger Indianguman said...

Ah, qué rico, Rafael! llegué primera a encontarme con esta foto linda linda, que me trae Chile y me hace pensar que al final todo es igual, los ninios son ninios en todas partes, y la magia existe y las veces que le he tomado fotos a la Camila haciendo burbujas (de las mismas, el mismo frasquito, deben ser made in china, seguro, je) y he tratado de sacer una tan buena como esta, pero no me ha resultado, porque siempre la burbuja se me escapa, arriba, lejos, más allá...dónde irá.

Un texto lindo también, y profundo, la ausencia, la distancia, una vez te dije que contigo lo sexy se volvía espiritual, todavía lo siento, al imaginar un dedo que acaricia suave una lengua que se vuelve sagrada.

Que hayas pasado un 18 exquisssiiito

besosos

 
At septiembre 21, 2006 4:25 p. m., Blogger Noelia said...

Que lindo ser niño para hacer pompas de jabòn en las plazas, o en cualquier otro lugar.
Sobre los besos que se podrìa decir? los besos son humedos, compartidos, deseados, anhelados, extrañados, recordados y etc, etc.
Lo que escribio me hizo acordar algo que todavia no puedo definir...

P:D: Ojala ya se le haya pasado el mal humor o lo que fuera que le pasaba en post anteriores.

 
At septiembre 21, 2006 6:36 p. m., Blogger Unknown said...

Nos inspiramos en el suyo pero este sera de oro , vaya a vernos.
Mientras lee sentira nuestras manos que masajearan lo que mas le amamos...
Pa que quede bien parao!!!


Las que les gusta mucho y lo reconocen!

 
At septiembre 21, 2006 9:32 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

Comparto la opinión de Carola sobre el texto y la fotografía; ella sabe decirlo mejor.
Tuve que buscar en la red lo que es el "kubbe": fue instructivo.
He podido ver que si se truncan las coordenadas a minutos, la ubicación corresponde a Carriel Sur. Queda la incógnita de si se puede lograr más información con medios más precisos.

 
At septiembre 21, 2006 10:47 p. m., Blogger Nidesca said...

siempre me encantó hacer esas burbujas con agua de jabón, era tremenda en eso.

¿te conviertes en pregunta? es menos arrogante que pretender ser respuesta.

me ha encantado este post, es como que tuve un poco más de ti y eso me gustó.

besos

 
At septiembre 22, 2006 12:12 a. m., Blogger Rafa said...

ahí va...

 
At septiembre 22, 2006 2:26 a. m., Blogger P said...

mucha sal, poco carbón --> ---> carne cruda y dura. O mucho mar y poco fuego

circunstancia lamentable en contexto dieciochero, sin embargo la foto.. la foto es magnifica!!

 
At septiembre 22, 2006 8:12 p. m., Blogger Unknown said...

Se me ocurre que ademas de lo bueno que nos entrega esta foto hay cierta simetria entre la sombra de la burbuja -me refiero a esa zona oscura y no del todo definida- y la imagen del automovil que pasa atras. Viste esto o es ocurrencia mia?
Un abrazo.

 
At septiembre 25, 2006 12:40 a. m., Blogger Rocío said...

Me dio Cosita!!!!!!



Besito....Rocío

 
At septiembre 26, 2006 9:52 p. m., Blogger Icy said...

Qué cosa canalla es el beso que no se da pero se insinúa!!!

Y hay tantos labios - como los míos - que esperan ese beso cálido!!!!!!!!...

Grande poeta!! qué heavy sentir sendos dedos en tan pequeña lengua gatuna...

Miau!

 
At septiembre 27, 2006 9:16 p. m., Blogger Luna Agua said...

Que preciosa imagen.
Sabes=???
Me estás influenciando para crear un blog con las imágenes que robo en mi humilde cámara.
Tu serás el culpable.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home