martes, octubre 03, 2006

...28

©2006 RKM

.
.
.

Me sentí tan puro en tus labios...
.
.
.

10 Comments:

At octubre 03, 2006 11:48 p. m., Blogger P said...

esta imagen en matices de malva tiene el hermoso contraste de ser límpida y tener ese grano que le da espesura... es muy linda, muy sutil...

 
At octubre 04, 2006 1:59 a. m., Blogger Evora said...

...no me cabe duda, así fue.




Besos salados...pastas y vinos.

 
At octubre 04, 2006 7:12 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

anhoro sentirme así de pura en los labios de otro... un abrazo

 
At octubre 04, 2006 11:55 a. m., Blogger Nidesca said...

y yo me sentí pura contemplando esta imagen.

besos

 
At octubre 04, 2006 12:44 p. m., Blogger Luna Agua said...

La imagen me rememora a esos despertares después de hacer el amor embriagada y extasiada.
Vuando ya ha pasado la fiereza de entregarse, viene lo más exquisito, la puereza de los besos desde un cuerpo cansado.


Besos puros para ti poeta.

 
At octubre 04, 2006 2:13 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

Es increible sentirse puro, limpio, cristalino, gigante, pequeño.. tantas cosas que se pueden sentir en un beso, en un abrazo...

 
At octubre 04, 2006 7:35 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

Soñado; muy hermoso. Y con la luz más arriba.

 
At octubre 04, 2006 9:41 p. m., Blogger Rocío said...

a veces sueño que me hablas a mi!



Beso.............Rocío

 
At octubre 05, 2006 12:13 a. m., Blogger Indianguman said...

Sentirse puro es un síntoma del verdadero amor.

Ese paisaje con el horizonte repetido me hipnotiza, hace tiempo todo es planicie, pero con suerte pronto podré ver a nuestro bello Chilito de nuevo

besito

 
At octubre 05, 2006 6:12 a. m., Blogger Kunuca said...

es que vos pareces puro de los pies a la cabeza!
beso

 

Publicar un comentario

<< Home