lunes, noviembre 06, 2006

Pide un deseo...

©2006 RKM
.
.

Yo pediré once...
.
.
.

14 Comments:

At noviembre 06, 2006 12:47 a. m., Blogger Noelia said...

Once deseos?, con uno solo que se cumpla ya es suficiente para mì..

besos

 
At noviembre 06, 2006 5:30 a. m., Blogger Indianguman said...

Ah, yo desearía poder tomar fotos tan espectaculares como tú!!!

besosezno

 
At noviembre 06, 2006 10:23 a. m., Blogger Elena said...

Uno...

Para mí Inconmensurable

Mil veces concedido, diría que concebido, brindado, por conceder, por concebir, sí diría aún por brindar... bautizar, 'fe en los extremos'... el deseo extenso y extendido... lento

 
At noviembre 06, 2006 2:23 p. m., Blogger Matilda said...

Solo uno?

Ya se Cumplió!¡

Un Besote

 
At noviembre 06, 2006 3:24 p. m., Blogger LOLA said...

Yo pediré once veces que se cumpla tu deseo,
pide un deseo...

 
At noviembre 06, 2006 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un deseo...?
Mejor te ayudo a que se conceda el tuyo!!
;)

Bellisima imagen, saluditos y mil gracias por tu huella!

 
At noviembre 06, 2006 8:54 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

deseo que en este minuto la pega se acabe por un rato y por una PU..... me pueda ir a casa antes de las 03:00 am de la mañana.........

salu2

 
At noviembre 06, 2006 9:02 p. m., Blogger Rocío said...

Aunque se dice que es mejor no desear, esta vez tomare mi oportunidad de pedir un deseo...a ver, dejame pensar...mmm...ya!, listo, obvio no te lo puedo decir para que se cumpla y si se cumple seras el 1º en saberlo, serás un testigo que se cumplió.

Besos.

Rocío

 
At noviembre 06, 2006 9:17 p. m., Blogger Fortunata said...

Un deseo....siempre me produce ansiedad tener que elegir...pero lo hare....aunque los deseos nunca son gratuitos.
un abrazo

 
At noviembre 07, 2006 12:11 a. m., Blogger Luna Agua said...

Pues que me desees.... "

 
At noviembre 07, 2006 3:45 a. m., Blogger Evora said...

Maravillosa imagen......



.......pero ya no creo en los deseos.


Un beso, azul, azul de frío, azul de triste.

 
At noviembre 08, 2006 2:29 p. m., Blogger Eritia said...

¡Concedido!
Once promesas preceden este mensaje, once voluntades dispuestas a impulsar el cumplimiento de tu anhelo.
¡Enhorabuena!

Abrazos vegetales.

 
At noviembre 11, 2006 11:05 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Linda foto.

Pido porla paz en nuestros interiores y en el mundo.

 
At noviembre 13, 2006 8:49 a. m., Blogger Icy said...

Me encantó el juego de palabras!!!...

En todo caso, ya tengo la mesa puesta, a ver si me concedes 1 deseo, mientras tomamos "11"...

Brillante poeta, como siempre!!!

I.

 

Publicar un comentario

<< Home