viernes, diciembre 29, 2006

Ecos...

©2006 RKM
.
.
Sabrás cómo suenas en mi..?
.
.
.

17 Comments:

At diciembre 29, 2006 10:01 a. m., Blogger Elena said...

Quizá como tenue melodía, con la que has de encontrarte luego de la despedida...

Clara, nítida como metal tañido, quizá bronce?
Suave y persistente a la vez?
Reflejo)))

Strangers in the night exchanging glances
Wondering in the night
What were the chances we'd be sharing love
Before the night was through.

Something in your eyes was so inviting,
Something in you smile was so exciting,

Artificios y Bengalas!!!!

 
At diciembre 29, 2006 10:02 a. m., Blogger Unknown said...

Atulado queremos seguir
Todo el año que comienza
Unos guenos
Languetazos le dejamos
En su exquisita humanida
No olvidamos las corrías de mano
O si prefiere unas caricias
Sabrosas donde más nos gusta…


“Que lo pase bien… bien parao”


Las yeguas amantes del copicopi. !!

 
At diciembre 29, 2006 11:22 a. m., Blogger P said...

oh.. oooh.

 
At diciembre 29, 2006 6:35 p. m., Blogger Rocío said...

Aún no lo sé...y muero por descubrirlo!!!!


Beso a 200 Km. de distancia, con el aroma del amanecer frente al mar.

Pio.

 
At diciembre 29, 2006 10:48 p. m., Blogger Luna Agua said...

Hey... se parece al profesor de teatro que tuve hace años.


Era un tipo totalmente envuelto de sensaciones y transpiraba tratando de enseñarnos a sentir como el.

Gran profe

 
At diciembre 30, 2006 2:56 p. m., Blogger Nidesca said...

es que no puedo sonar porque esa cara me desconcentra del todo.

¡feliz año nuevo, bello!

mis mejores deseos para ti.

 
At diciembre 30, 2006 8:03 p. m., Blogger Fortunata said...

Feliz año. Mil besos

 
At diciembre 31, 2006 6:03 a. m., Blogger Indianguman said...

Muchas felicidades, Rafa, que el 2007 te traiga tooooodo lo que más deseas y las luces de colores más bellas en el cielo límpido de concepción.

abrazos!

 
At diciembre 31, 2006 1:21 p. m., Blogger Lila Magritte said...

Feliz 2007!!!

 
At diciembre 31, 2006 7:10 p. m., Blogger Thérèse Bovary said...

Hola poeta, vengo a visitaros a vuestros aposentos y os dejo mis buenos deseos para el 2007

Aún espero los besos que me ha prometido un amigo vuestro, apodado el Caballero de la Rosa. Si por ahí lo veis, decidle que lo espero pronto en el Castillo Lear.

Y vos, seguid adelante con tanto delirium que tenéis.

Os tiendo mi mano para toquéis con vuestros labios la punta de mis dedos.

Doncella Therese

 
At diciembre 31, 2006 9:35 p. m., Blogger smoked eyes said...

Sabré cómo aletea tu presencia entremedio del gentío...

besos

 
At diciembre 31, 2006 11:37 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

No sabría decir. También me desconcierta esa cara.

¡Muy feliz año 2007!

Cariñosamente.

 
At enero 02, 2007 12:51 a. m., Blogger Idita said...

Solo paso x aqui, dejando saludos y para desearte un buen nuevo año =)

 
At enero 02, 2007 3:14 p. m., Blogger Yo said...

Un gran abrazo!!
Que tengas un 2007 espectacular, con mucha alegría, paz, inspiración y amooor...!!!

Cariños,
Eve

 
At enero 03, 2007 7:55 a. m., Blogger Noelia said...

Me encantaria sonar como un ronroneo en el corazòn de quien quiero...

besos, salud y buen año.

 
At enero 03, 2007 8:17 a. m., Blogger Menta said...

Yo vine tempranito...jeje,por que ayer se me olvido decirte,FELIZ AÑO!! pero... supongo que lo intuiste en el abrazo apretao que te di!!!.
Un beso Rafa querido!.

Menta.

 
At enero 03, 2007 10:33 a. m., Blogger Daniela said...

Que la luz y la magia te inunden el alma y el corazon salpique alegrias infinitas
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home