viernes, marzo 23, 2007

Fieras...

©2007 RKM
.
.

...de labios comburentes
.
.
.

13 Comments:

At marzo 27, 2007 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sutiles fieras ques esparcen su deliciosos olores,
que como fieras defiendden
su altanera belleza!

=)

Un gustote estar aqui, contigo amigo.

Feliz semanita y saluditos!
*
*

 
At marzo 29, 2007 2:01 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

fieras siempres, dociles solo para algunos,
cuando pasas por aca.

 
At marzo 29, 2007 10:01 p. m., Blogger Evora said...

Si, fieras de bocas hambrientas y cálidos colores.

Para perderse entre ellas, hermosas.



Besito

 
At marzo 30, 2007 11:59 a. m., Blogger Daniela said...

PASABA POR AQUI A SALUDAR Y AGRADECER TU POST EN MI BLOG

BUEN FIN DE SEMANA

 
At marzo 31, 2007 1:09 a. m., Blogger Luna Agua said...

¿Què esperas para desojarme?

 
At marzo 31, 2007 8:16 p. m., Blogger Recomenzar said...

Lindo blog y llegué de casualidad

 
At abril 02, 2007 7:23 p. m., Blogger smokedeyes said...

..... y lóbulos flamígeros........

 
At abril 03, 2007 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saluditos, besitos!
*
*
*

 
At abril 03, 2007 1:05 p. m., Blogger Shi Ho said...

.....el fuego, la fuerza y el delirio; tono irreverente... comburente o más bien, auto comburente.. en labios incandescentes.. bocas insolentes.

"Prefiero las yardas a los metros y mis defectos a mis virtudes..//.. Sabías que tu sabor se quedó en mi boca..?"

El espejo de tu corazón se refleja hoy en nostalgia....
Y son diez días... diez días los que hoy se interponen entre éste tu post y entre éste, mi post. Diez días son en el abrazo del eco escrito de tu voz; un cálido y a la vez níveo abrazo que atesora la nostalgia que hoy portas en tu intenso corazón... Un abrazo fuerte, enérgico, que espera no difuminarse en la suspensión de ésta, tu voz....
Diez brazos hoy abrazan en silencio tu silencio............

Sahib.
...........Sabih, Atcharya o Shi-Ho, que más da? si la verdad ninguna de esas soy YO.

 
At abril 03, 2007 2:49 p. m., Blogger * said...

ferozmente dulce su miel... me imagino...

saluditos!
(una fisgona)

 
At abril 03, 2007 5:42 p. m., Blogger historia said...

la imagen primero , después tus lineas y antes que aparecieran, YA ME PARECIAN BOCAS......






Besos,

 
At abril 04, 2007 1:56 a. m., Blogger Icy said...

Una fiera de labios comburentes... Así mismo soy yo...

Se te echa de menos en la jaula dorada.

Abrazos felinos,

I.

 
At abril 08, 2007 1:14 a. m., Blogger Rocío said...

Sólo puedo sumergirme en ese color tan intenso como un beso!





Ñam Ñam.

 

Publicar un comentario

<< Home