domingo, abril 15, 2007

Casi viernes...

©2007 RKM
.

.

.


Recién despertaba, era tarde…
.
Y en el patio estallaba el sol, colándose por entre las hojas del parrón, mientras en la ventana, la estrella golpeaba con sus rayos mis yemas regordetas, pegadas ahora como ventosas al vidrio.
.
Era mi divagar, un puente entre la carta que apenas se había despegado de mis dedos y la potente sensación de un líquido transparente muy frío y sólido, lleno de arena y cal, que se pegaba a mis pulpejos ensangrentados. Un rato antes, al pasar de vuelta de la oficina de correos, las espinas del rosal de la entrada acariciaron mis manos, preñándome la piel con sangre fresca, ahora coagulada.
.
Por un momento mi reflejo pareció mirarme y entre risas, comencé a despegar los dedos, lentamente…
.
Sonó el teléfono, tuve que partir y sólo quedó en la ventana el rastro de mis dígitos. Cuando iba en el tren rumbo al norte, pensaba en que ya no volvería a ese lugar y en que a veces mi piel se convierte en prensa y de mi sangre caen mis huellas, como de una imprenta.


.

.

.

8 Comments:

At abril 15, 2007 3:09 p. m., Blogger Luna Agua said...

Que curiosidad me corroe. ¿que dirà esa carta?




Al parecer lo sabes muy bien.




besos besosos

 
At abril 16, 2007 9:46 a. m., Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Somos imprenta, por donde vamos dejamos huellas, rastros, logotipos y daguerrotipos. Cariños

 
At abril 16, 2007 11:27 a. m., Blogger Nidesca said...

la sangre, nuestra tinta... hay quienes dicen que sólo valen la pena las historias que se escriben con sangre, no lo sé.

besitos

 
At abril 17, 2007 3:42 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...pareciera una pintura de un bello cuento, con luz de nostalgia...

 
At abril 17, 2007 10:11 p. m., Blogger Luna Agua said...

Delirium: te paso un meme
Acà te dejo el link, llenalo con tu estilo
que ama la naturaleza.

http://hablan.blogspot.com/2007/04/mi-paraso-natural.html

Saludos

 
At abril 18, 2007 1:22 a. m., Blogger Evora said...

Cuanta belleza sale de tus manos...cuando escribes, cuando enfocas y capturas.

La mezcla, los ingredientes que te forman, esos que solo se perciben y con eso basta...

Vamos a dejar un besito, marinado en secretos deseos.

 
At abril 26, 2007 9:58 p. m., Blogger Matilda said...

Sublime sensación!¡

Un beso ...
en el recuerdo

 
At mayo 07, 2007 10:55 p. m., Blogger Rocío said...

Sorpresas inesperadas...






Beso

 

Publicar un comentario

<< Home