lunes, julio 23, 2007

Como quemando raíces...

©2007 RKM

.

Ahora sí que diste con el fondo de la noria..!
.
.
.
.
:::
.
y quiero preguntarle a tu boca:
.
.
.
si permutan en mordida..?
.
si el parabién es la sorpresa..?
.
si abril es clandestino y lleva luto..?
.
si la sombra se camufla al toque..?
.
si en tus ancas clavaré mis garras
con el pálpito del destello..?
.
.
.
:::
.
Deseo tus labios
y que mi palabra breve
se acurruque junto a tí
húmeda y tibia
.
.
.
…sacarás tu nombre de mi boca, a besos..?
.
.
.

7 Comments:

At julio 24, 2007 12:34 p. m., Blogger Elena said...

Aquella mirada
en específico aquella, si supieras cuantas otras me he guardado y lo que encierran, te asustarías, me aterra, me enloquece cruelmente como tridentes en hilitos de nervios, punzantes ...

 
At julio 24, 2007 8:28 p. m., Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Si

 
At julio 25, 2007 12:53 p. m., Blogger Kunuca said...

dulce...
besos

 
At julio 25, 2007 4:08 p. m., Blogger Luna Agua said...

No preguntas, no jodas
y solo bésame como me gusta.

 
At julio 25, 2007 9:39 p. m., Blogger Eleanor Rigby said...

Al fondo... bien al fondo, mi boca solo permuta a cuna a calor a sueños...


Delicioso imaginar la respuesta... y si abril es el mas dulce de los profugos del verano.


Un gran beso y una mordida.

 
At julio 26, 2007 5:44 p. m., Blogger v said...

llegué acá rebotando de blog en blog y me gustó mucho lo que ví. ¿Las fotos son tuyas también? Te dejo un saludo

 
At julio 27, 2007 6:21 p. m., Blogger chica canifru said...

Me gusta la foto pero me siento nada al lado de todos estos comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home