lunes, noviembre 19, 2007

"De humani generis..." ( no es para tí )

©2007 RKM
.

.

.

Todos preguntaron: - " ¿ Cuál es el castigo..? "
.
.
Y la voz dijo: - " A su tiempo, la venganza se apoderará de él..."
.
.
.
.
.
.
.
.
::: Jubileo :::
.
.
Siento que han pasado arrastrándose por mi sangre todos los eónes y que en mis pies se congregan todas las sumas de todas las eras; mas en mis manos hoy quedan engastados tus períodos y en mis ojos puedes ver todas tus épocas...
.
Mi edad..?
.
"Once, cuarenta y nueve, once..."
.
.
.
:::
.
.
.
Ahora veo con claridad el exterior, se tejía de a poco sobre tu rostro como un dragón de hielo, nítido y feroz; certero, resuelto...
.
.
.
:::
.
.
.
.
Pongo mis cautivos en libertad
regreso lo pertenecido
dejo la tierra descansar
.
.
.

3 Comments:

At noviembre 20, 2007 6:04 a. m., Blogger P said...

uuuf dejar descansar.. que dificil. la tierra, la pachamama, la cuna eterna. uf, que dificil

 
At noviembre 20, 2007 8:15 p. m., Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Flotando queda el tiempo y espacio. Edad? todas y ninguna.
Libertad para amar, libertad para soñar. Eso no necesita ni tiempo ni espacio, sólo se necesitan dos cuerpos, dos deseos. El resto lo veremos...

 
At noviembre 21, 2007 11:49 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Qué liiindo texto!
Y despierto con crisálida y pierdo.

Beso y un clavel de aire para ti, lo veo aquí en mi ventana, es...

 

Publicar un comentario

<< Home