domingo, diciembre 02, 2007

Pronto, paso a paso... (( II ))

©2007 RKM
.

.

.
Era tu mirada por entre las nubes y junto al mar me atrapaste...
.
.
Ahí donde la tierra comienza lentamente a reptar sobre la piedra, en el pequeño canchal de Pudá, frente a un tronco botado está mi hogar...
.
.
.
.
.
Justo sobre mi lápida
una pálida flor se escorza de solsticio
.
ella te venera en silencio
y espera por el día en que le poses la mirada
.
esa noche, dará la espalda
y a nadie más le volverá nunca su rostro
.
.
ella resguardará tu mirada para mí
.
.
luego labrarás mis últimas palabras
rayando con tus manos sobre el mármol

.
tú las tienes y sobre ellas besaré
la cinturita de tus labios
...
..
.

6 Comments:

At diciembre 03, 2007 6:09 a. m., Blogger P said...

me robé una espalda de flor en foto hace unos meses y era majestuosa, me volvi yo su subdita atenta

 
At diciembre 04, 2007 7:30 a. m., Blogger Luna Agua said...

Mas, una flor me basta....

 
At diciembre 04, 2007 6:53 p. m., Blogger AnaR said...

Paso en sigilo.Creaste algo tan mágico que temo romper el encantamiento.

Precioso, sencillamente.

Un saludo

 
At diciembre 05, 2007 8:39 p. m., Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

¿Por qué? Yo todavía no lo quiero, todavía hay tiempo y espacio.

 
At diciembre 05, 2007 10:46 p. m., Blogger Nimwen said...

Rafa...

lo mejor de todo es que estaré allí para besar tus palabras, a pesar de las mil lunas entre hoy y ese momento.

Un beso.

 
At diciembre 06, 2007 12:26 a. m., Blogger Icy said...

Me pregunto si mi lápida podrá contener tus lágrimas y mis besos...

Asómese al a ventana... ayayaiii!!!

Besitos con tuto,

Icy

 

Publicar un comentario

<< Home