lunes, febrero 11, 2008

Usted, yo..? ( v. VII )

©2008 RKM

.

.


Estabas ahí
suspendida del aire
.
entre la orilla del mar y mi piel



.



La pregunta descendió esta vez, como ablandada por el viento.



Se alza el puño, la mano se abre, giro la muñeca y en todos mis dedos se acaricia la verdad del aire que te rodea. La otra mano a un costado, sumergida en la húmeda oscuridad del mundo, oculta a otra escala.
.
Te apareciste por el norte, como una brisa, con tu pelito besando al viento. Mientras el murmullo del mar escondía tus pasos de sorpresa, en mis ojos comenzó a bailar tu mirada...
.

:::



::



:

2 Comments:

At febrero 12, 2008 11:57 a. m., Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Todavía me sorprende verte. Un saludo caluroso de verano, un beso con sabor a sal.

 
At febrero 13, 2008 12:23 a. m., Blogger Nimwen said...

Si tan sólo pudiese contener el murmulo de las olas en mis labios, y beso a beso arrullar tu sueño...


Y entre la arena y tus secretos regalarte mis palabras y las sorpresas que nos hacen sonreir...




Te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home