sábado, abril 12, 2008

Puerta...

©2008 RKM
.

.


Recuerdas cuando el gozne giró y la oscuridad entró de brazos abiertos por la casa ?


Con sus pies descalzos, salió ella murmurando por entre las épicas magnolias, cubriendo la terraza de pasos intrépidos...



"Me llama, decía..."



Y mientras la blusa se rasgaba tras sus dedos, el encaje terminó de girar hacia la cordillera bajo el parrón; menguando sobre su piel blanca, hasta dar con la tierra junto a un montón de raíces.


El jazmín trepaba por sobre la corteza de un árbol, que estaba por el suelo...



Cuando alcancé su brazo, entonces dejó de invocarte y por sobre sus labios la lengua comenzó a tajar el silencio a golpes, dejando caer un silbido leve, casi sordo. Sonaba como a ecos de lágrima...


El cielo era de fábula y la noche estaba para cuentos, pero mi aliento caía sobre mis pasos como un capote pesado, y en mi cuerpo se mezclaba la vida, turbia, húmeda e inocente...


Regresó por el aire con los brazos ensalmados de temor, con las pupilas frías, apuntando la mirada al cénit.



Te llamé, no venías; no llegaste...

...

..

.

5 Comments:

At abril 14, 2008 1:31 p. m., Blogger Daniela said...

porque el viernes te escribi y no me veo

será que lo hice en sueño?



bueno......... un agrado leerte

 
At abril 15, 2008 3:16 p. m., Blogger Ana María Vilchez said...

Rafa, qué tiempo!!

Pero, no hay caso.
Te leo y vuelves
a estremecerme...


Abrazo inmenso.

 
At abril 15, 2008 6:19 p. m., Blogger Nimwen said...

aún no decido si reir o atizarme en la frente mientras río a carcajadas...

qué imagen irreal! jajajaja


Bueno, lo importante es que al menos llamó... se lo pierde quien no llega... jejejejejeje






se le quiere por montones, sr.

 
At abril 16, 2008 2:20 p. m., Blogger Evora said...

Ya no son solo tus imágenes, las que provocan y evocan...ahora tambien tus palabras.




Tiempo sin venir, pero siempre fascinante.



Besos y mas...

 
At agosto 20, 2008 12:12 p. m., Blogger Elena said...

Me recordó a una canción de Quelentaro...

Del Huerto...

Ayer fue tarde toda la tarde,
te esperaba,
no venías, harto no venías;
tú andabas haciendo doler las cosas...


Y PASAN ESAS COSAS... PASAN 'DE QUE OCURREN'...
PERO NO SE PASA...
Y YO... YO NO ME EXPLICO...

 

Publicar un comentario

<< Home