jueves, septiembre 04, 2008

Chuquillo...

©2008 KIJOS
.

Padre, papito...
.
.
.

10 Comments:

At septiembre 05, 2008 3:24 p. m., Blogger Elena said...

M...
Mi abuela, mi tía, me cuentan que antiguamente a los hombre(citos) se les vestía con ropitas así.

Que belleza esos ojos.)))))

La expresión, y lo sentido de las palabras me suenan nacidas también de una voz pequeña.


Un abrazote.

 
At septiembre 09, 2008 10:47 a. m., Blogger Nimwen said...

me había quedado enredada en fotos anteriores, pensando en aquel silencio que no afrenta sino que se regala a pesar de sí, asumiéndonos...

me he quedado enredada en una o dos sensaciones persistentes, durante los últimos días...


sólo puedo querer abrazarte y que mis venas nutran tu sonrisa y sus remisiones, que mi piel acompañe a tus ojos en la sinuosidad de sus caminos...









((((te amo))))

 
At septiembre 10, 2008 9:57 p. m., Blogger Nidesca said...

sentía nostalgia de este sitio.

abrazos

 
At septiembre 20, 2008 12:10 p. m., Blogger P said...

otro para usted

 
At septiembre 20, 2008 4:58 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Éste SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE

a las 22:00 hrs por TVN,

un nuevo capítulo de

Litoral DE RAUL RUIZ.



Y para los que no logren estar

sintonizados las noches de

sábados, habrá REPETICIÓN de cada

capítulo las noches, más bien

madrugadas de MIÉRCOLES DE

SEPTIEMBRE a la 01:20 am.




Que disfruten las funciones!
Cariños.

 
At septiembre 20, 2008 10:19 p. m., Blogger Indianguman said...

Qué lindo guagüo! Y con vestidito tejido!

Un abrazo

 
At septiembre 21, 2008 3:12 a. m., Blogger Eugenia Cristina said...

¡Hermosísimo niño!

Me ha vuelto a dejar helada tu comentario a Carolina, en sus versos de dos dieciochos atrás.

Un abrazo con muchísimo cariño.

 
At septiembre 21, 2008 8:42 p. m., Blogger mente-demente said...

Es idéntico a ti.
Un abrazo eterno.

 
At septiembre 22, 2008 5:29 a. m., Blogger P said...

yo. soy yo una eterna agradecida.. porque de todo me olvido salvo de la compañia generosa de quien viene a sentarse a mi lado cuando me cai y estoy toda entierrada

 
At diciembre 07, 2008 9:43 p. m., Blogger Daniela said...

que fotoooooooooooooooooo, mi padre tb me dejo fotos asi, como de un tiempo perdido


perdida estaba yo en visitarte
slds

 

Publicar un comentario

<< Home