domingo, mayo 04, 2008

"...Og"

©2008 RKM
.
.
.
.
Bananas..!
.
.
.

6 Comments:

At mayo 05, 2008 6:34 p. m., Blogger Icy said...

Mejor sería: Caracoles!!!!!!!!!!

XD XD XD

Besitos de gata,

I.

 
At mayo 05, 2008 9:03 p. m., Blogger Nimwen said...

Og!, jajajaja

qué ternurita más grande:

los ojitos que empiezan a vislumbrar el mundo bajo esas dos orejitas puntiagudas; los recuerdos que pueblan sus bigotes; el desorden que brota de la hierba que juguetea con sus patas y que de pronto lo pone a saltar al ritmo de cierta melodía (((oprobiosa)))


qué foto linda, y sus palabras sólo embellecen mi sonrisa; la cubren sus cejas y el destello que mana de su pecho irizado.





besos de Nubecita (((a punto de precipitar como aguanieve)))


se le quiere, Sr.

 
At mayo 06, 2008 1:09 a. m., Blogger Nimwen said...

no hay caso...



DoLciSsimO !!!




me cuesta no pasar una y otra vez a ver esta foto...
me recuerda cierto un "prrr prrr" profundo, pegadito a mi corazón.





besos sonrosados

 
At mayo 06, 2008 6:40 a. m., Blogger Andrea Podesta said...

Me acuerdo que una vez tuve un gato que se le parecia, una vez tuve dije porque mi familia se encargo de deshacerse del felino, es que con esa cara de inocente aparecia con bichos todos los dias, lagartijas, serpientes, ni mencionar que abria la heladera solo jajajaj una pesadilla...
besos mi vida!!!

 
At mayo 08, 2008 1:47 p. m., Blogger Daniela said...

que lindo los ojitos!!!!!!!!!!!!
me encanta pasar de cuando en vez a ver tu blog!

 
At mayo 09, 2008 2:37 p. m., Blogger Ana María Vilchez said...

Siempre es un agrado pasar a verte y leerte aunque, últimamente, haya estado un poquito alejada.

Como siempre me sorprendes y digo: qué hace un poeta, con tu gran talento, escondido en una página virtual.

Rafa, es hora de publicar.

Chile no puede perderse estas prosas maravillosas que escribes.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home