martes, octubre 11, 2005

El día y la noche...

©2005 RKM
.
Dino, mi futuro abogado, me dice:

- Rafa, el complot y la traición han unido sus fuerzas;

Ayer las vi a la salida de un supermercado. Gesticulaban como demonios y arrojaban rayos por los ojos, algo se traen entre manos… Creo que le estaban poniendo precio a tu cabeza…

Yo que tú me fondeo por un buen tiempo en algún lugar remoto y primitivo…

- O.K., gracias por el dato. Esto no es macanudo -pienso-.

Hace una semana esta cumbre era impensada. Años de rivalidad y miles de kilómetros de separación, para venir a juntar posiciones ahora en territorio comanche. Esto no es casualidad..!

Sólo tengo un par de días antes de recibir un sobre negro

:::

En el lugar de siempre, a la hora de los doce, con el santo y seña de la tribu.
.
.
.
::: Complot y traición :::
.
El día y la noche convergen

…el día con su nacer, pacta con la noche su morir

El fin de los tiempos se avecina.

.
.
.

2 Comments:

At octubre 11, 2005 12:54 p. m., Blogger Icy said...

Amigo:

Una idea que te puede salvar... te puedes esconder en aquel limbo del día y la noche porque ninguno de ellos sabe que existe: La hora cero.

Un besito limbístico.

 
At octubre 11, 2005 1:34 p. m., Blogger Rafa said...

Allá van mis pasos...

A bailar con el elixir...

Un beso igualito...

 

Publicar un comentario

<< Home