domingo, octubre 09, 2005

::: El fuego :::

©2005 RKM
Juzga tiranos y purifica sabios
en tribus dilatadas
.
Mezcla el aire a tu diestra
y desintegra

Es savia ígnea, quema y horripila

Guarda umbrales y vigila horizontes con sangre
de lenguas plateadas

Muerde dioses y renuncia

Fluye sobre el espejo de tus cuerpos
y vaporiza médanos

Disuelve pueblos en cenizas y abraza silencios

La serpiente de carbón enciende
crótalos y forja diamantes
en la espada angelical

La flama embotellada arde, santifica y arrasa doctrinas

La llama es inicio azul
y término medio

Purifica sabios y juzga tiranos
en clanes confusos
.
.
.

4 Comments:

At octubre 10, 2005 4:17 p. m., Blogger Icy said...

Francisca... si, eres sensible y te felicito por abrirte a tu sensibilidad, sin culpa. Sigue escribiendo. Esto está bello!!!

... Y yeap! No hay tiempo para descansar!!!

Besitos de los mios... esos.

 
At octubre 10, 2005 4:25 p. m., Blogger Icy said...

Rafa, Rafita:

El fuego también es intenso,
cuando atrapado en mi hoguera,
lo dejo danzar entre mi deseo
y mi norte.

No quema, pera abrasa,
No hiere, pero duele,
No salta, pero envuelve.

La copa colmada se vuelca
sobre la llama,
pero lejos de apagarla
más la enciende
y me abra-s-z-a.

Pequeño sol de mi universo
me conduce inexorablemente
a los brazos del portador
de mis deseos...

De ese que está en la arena
y yo en la brasa,
Del que es oceano
y yo playa,
Del que es fuego
y yo llama.


Un besito más sobrio que despierto!!!

 
At octubre 10, 2005 10:54 p. m., Blogger Rafa said...

Francisca, tus manos emprenderán batallas épicas y moldearán profundas huellas en nuestro mundo. Me alegras e iluminas esta casa suavemente.

Abrazos gigantes.

 
At octubre 10, 2005 10:58 p. m., Blogger Rafa said...

Icy

Tus letras resonarán en el universo, como el murmullo de los planetas cuando conversan...

Besos viajeros..!

 

Publicar un comentario

<< Home