lunes, noviembre 21, 2005

Autoplagio XXIX "Andante con moto"

©2005 RKM
.
::: Dragones y péndulos :::

Como fénix de brasas candentes
encanto placeres y viajes,
manjares y exquisiteces

Como pluma de alas de fuego,
mi tierna llama flamea ígnea
en el encanto de tus comisuras

Tus labios viajan engastados en placer, deleite y trépano

Mascullando rincones
y paladeando besos
deambulo como felino
al acecho

En tu piel escribiré fórmulas y secretos
con saliva, sangre y sudor

Mojado en tus aguas sin tiempo
la costilla me cosquilla

Delicia y destello asesino
dulzor pérfido y calor

.
.
.

7 Comments:

At noviembre 21, 2005 5:36 p. m., Blogger grandchester said...

calor Majo, mucho calor en estas palabras tuyas..

 
At noviembre 21, 2005 10:23 p. m., Blogger Daniela said...

tan apasionado que le sdalio esto!!!!!!!!!! pero bello
nda pues que por alli me haces soñar...........
un abrazooooooooooo de oso!
Daniela

 
At noviembre 21, 2005 11:41 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Como me gustaría que en mi piel escribieran fórmulas y secretos con saliva, sangre y sudor...

Uf... tuve que abrir la ventana, el calor no se soporta.!!!

Bello como siempre...

 
At noviembre 22, 2005 4:15 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

imagino esas palabras en mi... un abrazo

 
At noviembre 22, 2005 8:20 a. m., Blogger Rafa said...

Un abrazo caluroso, apasionado, secreto e imaginado...

:::

Buen martes a todos..!

 
At noviembre 22, 2005 4:58 p. m., Blogger Icy said...

Ah, mierrrrrrrr!!!! Es que cada palabra tuya me eleva, me deja caer y me subleva los sentidos domados!!!

Coincido con tus admirables admiradoras, el calor aquí, en mi centro, no se soporta... y aún mascullo tus últimas palabras:

"En tu piel escribiré fórmulas y secretos
con saliva, sangre y sudor

Mojado en tus aguas sin tiempo
la costilla me cosquilla

Delicia y destello asesino
dulzor pérfido y calor"...

Pero que pasión, qué dulce pasión, valorrrr!!!!!

 
At noviembre 23, 2005 9:14 a. m., Blogger Indianguman said...

ayayay, con eso de la costilla me cosquilla me has matado

Genial

 

Publicar un comentario

<< Home