martes, noviembre 15, 2005

Quiero demoler tu boca..!

©2005 RKM


::: Calcinado a besos :::
.
.
El tiempo nos teme pues tenemos medida propia

Mi beso fué jauría en tu selva
y nube en tu lluvia…

El largo tren de nuestros bultos y equipajes se detiene
y bajo sus vagones escondemos nueve tesoros

…concientes y perfectos, íntegros y complejos

Somos más que la suma, más que nuestras partes

Aquí somos dos y luego cuatro allá dentro del zodíaco
doce y veinticuatro, siete y cuatro…

…sudando envidia, el péndulo no nos devolvió la memoria


Montados en ágiles y briosos corceles de cinco pies
bebimos de la sagrada copa del tiempo.
.
.
.

14 Comments:

At noviembre 15, 2005 2:15 p. m., Blogger grandchester said...

:::Calcinado de besos:::
te veo resurgir como el ave Fénix
renaciendo una y otra vez
de esas dulces cenizas
para encumbrarte
sin límites

un abrazo

 
At noviembre 15, 2005 5:31 p. m., Blogger Francisca Westphal said...

gracias por tu mensaje... así es... eres un encanto... y tus fotos? un placer...

 
At noviembre 15, 2005 9:23 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

" Quiero demoler tu boca..! "

Exquisita frase,
Como el mousse de manjar...

...
...

 
At noviembre 15, 2005 11:27 p. m., Blogger Daniela said...

te han dicho que tu pluma brilla?
bueno eso!
que tu bendita magia y ternura en tus palabras sean inagotables
un abrazo

 
At noviembre 16, 2005 9:26 a. m., Blogger Icy said...

Te leo y ya no es suficiente... mascullo cada palabra y las mantengo en mi boca hasta sacar el último de sus significados!!

Exquisito manjar agridulce que sale de cada bocado. Mi paladar - pleno - se deleita a cada mordida y mis sentidos se abren a esta nueva dimensión.

Estoy demoliendo tu boca a cada pedazo!!!...

Estoy contigo y sin embargo, no estoy. El cuerpo es y yo no.

Saludos apanterados desde algún lugar de la jungla de cemento...

...

..

.

 
At noviembre 16, 2005 4:15 p. m., Blogger Indianguman said...

Qué mejor manera de eternizar un beso, así con tesoros y números, como si fuera una fórmula secreta.

Yo también sudo envidia :)

 
At noviembre 17, 2005 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me inquieta leerte, siento un cosquilleo en el estómago, pero es como un susto...es como sentirse intimidada...demasiada intensidad me encanta, pero es extraño ante un desconocido, ante unas palabras colmadas de agua , de agua y fuego, y un Rafa perdido en el tiempo.

 
At noviembre 17, 2005 10:59 a. m., Blogger Shi Ho said...

PERO QUE PASIONALMENTE ENCANTADOR... EL TIEMPO LES TEME YA QUE TIENEN MEDIDA PROPIA? ufuf, QUE BIEN POR ESOS CALCINANTES BESOS... ÉSOS SÍ QUE DEBEN SER GUENOS BESOS!!!... MAMMMA MIIIIA, CHISPEANTES DE PASIÓN.........

***(^¿^)***

 
At noviembre 17, 2005 11:02 a. m., Blogger Shi Ho said...

MmMm,..PARECE QUE SE ESTÁN ENAMORANDO DE TI RAFA... CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES, DULCE ASESINO!

(*>*)

 
At noviembre 17, 2005 5:01 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Eres una delicia....!!!!

...
...

 
At noviembre 17, 2005 9:03 p. m., Blogger Rafa said...

Vengo con las posaderas destruidas!!!

Las energías me alcanzan hoy, apenas para publicar un nuevo post que se escribió en el viaje...

:::

...mañana responderé con el sextante, la brújula y el mapa, la belleza de sus palabras.

Un abrazo a todos, púbicos y anónimos..!

 
At noviembre 18, 2005 11:57 a. m., Blogger Rafa said...

Como fénix de brasas candentes
encanto placeres y viajes,
manjares y exquisiteces

Como pluma de alas de fuego,
mi tierna llama flamea ígnea
en el encanto de tus comisuras

Tus labios viajan engastados en placer, deleite y trépano

Mascullando rincones
y paladeando besos
deambulo como felino
al acecho

En tu piel escribiré fórmulas y secretos
con saliva, sangre y sudor

Mojado en tus aguas sin tiempo
la costilla me cosquilla

Delicia y destello asesino
dulzor pérfido y calor
.
.
.

:::

Un abrazo a todos, desde la ribera del Eufrates criollo

 
At noviembre 18, 2005 4:00 p. m., Blogger Menta said...

Ufff!!...me quede sin aliento!!...rafa asesino!
Absorbes mi aire,demueles mis sentidos y me dejas en el piso,exigiendo solo un beso tuyo!.

 
At noviembre 18, 2005 6:36 p. m., Blogger Rafa said...

Bienvenida Mentacálida

Tu mirada trae recuerdos y enturbia mis aguas...

...trae tu aroma por estos lados, que huele rico!!!


Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home