sábado, noviembre 05, 2005

Autoplagios varios, opus XXVI

©2005 RKM
.
::: Yo aún sabré nombrar afluentes :::
.
.
No quiero términos ni comienzos...
.
…sólo deseo germinar en tu mirada como la lluvia en la nube
.
El tiempo envidiará tu piel
y perderá la cuenta
de los besos
.
La próxima luna llena encenderé tus plumas
con mis labios, de a una
.
Cual catarata de algodón besaré tus cumbres y
sembraré tus lomajes
.
En tu boca dejaré huellas de manjar y sombras de almíbar
y escribiré mi nombre en tu espalda con mil besos
.
Coronaré tu vientre con sudor y derretiré tu cuello
en mis labios sedientos
.
Besaré tus vendavales y embestiré tus borrascas
.
Tatuaré tu mirada en mi carne ardiente
y te haré conciente de tus mitades
.
Untaré mi carne en la tuya hasta domar tus cejas
.
Al caer la noche y sobre tu sombra, sin descanso ni piedad
mi cuerpo sabrá hacer lo que las palabras
no saben decir

.
Como el río a la piedra quiero que me desgastes...
.
.
.

8 Comments:

At noviembre 05, 2005 9:34 p. m., Blogger grandchester said...

Sólo decir que este autoplagio será el recordatorio, el juego de saborear

 
At noviembre 05, 2005 10:04 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Te aseguro que quien inspira estas bellas palabras...

debe estar sentada sobre una suave nube pensando en ti ……

...

 
At noviembre 06, 2005 4:30 a. m., Blogger Indianguman said...

Amor goloso y delicioso que siempre sabe nombrar afluentes,germinar, perder la cuenta de los besos, encender plumajes,desatar cataratas de algodón de dulce, embestir borrascas, completar mitades, domar cejas,dulcemente desgastar...

Solamente te cito, porque quiero saborearlo todo...
no es acaso sublime?
no es acaso un manjar?

gracias por el deleite. Bello.
Florezco mirando

 
At noviembre 06, 2005 8:22 a. m., Blogger Rafa said...

ustedes son sublimes...

 
At noviembre 06, 2005 10:37 a. m., Blogger Daniela said...

bellas palabras de un alma llena de fuerza y sin limites de amor eterno..............

 
At noviembre 06, 2005 4:43 p. m., Blogger Rafa said...

...Daniela

Dónde quedaron mis modales..?

Bienvenida seas por estas latitudes..!!!

A ti te voy a encargar que traigas toneladas de alegria por estos lados, en camión, en barco o en carretilla, da lo mismo..!

...en la medida que tengas, depositala por acá, que siempre será bien recibida junto a su dueña.

un abrazo..!!!

 
At noviembre 06, 2005 5:42 p. m., Blogger Daniela said...

muchas gracias RAFA!, no sabes lo importante que es para mi la alegria es como parte de mi sueño diario depositar una sonrisa ante las cosas más sencillas y hasta en aquellas personas que se cruzan en mi vida..............
gracias por tu bienvenida!!!!!!!!!!

 
At noviembre 07, 2005 1:08 p. m., Blogger Icy said...

Rafa, no sabes como me gustan los besos en la espalda... allí mismo donde estaban las alas!!!

Besos, plumajes, borrascas, ufff!!! hay tanto fluyendo de tu pluma que no me quiero meter en el afluente... me perderé en tus corrientes divinas y puede que me estrelle!!!!

Besos embelesados!!!

 

Publicar un comentario

<< Home