martes, noviembre 22, 2005

Autoplagio XXX v. 2.0 "pianissimo"

©2005 RKM

::: Plumas y estrellas :::
.
Montado sobre un viento boreal
partí a los cuatro cardinales
con bondad y poder...
.
En busca de tu mirada
la palabra, la señal
y el milagro me siguieron
.
...alas de fuego para cielos
de oscuridad y de sombras
.
Y así conocí la belleza de tu fuente
del amanecer, hasta el ocaso
goteando estrellas...
.
Mientras la tierra se acercaba borrosa y veloz,
te vi caminando y tus pies eran como nubes
.
...en tus manos llevabas felicidad
.
.
.

13 Comments:

At noviembre 22, 2005 12:20 p. m., Blogger Semilla said...

Que hermosa imagen!!... Algunas veces me pasa que llego aqui y encuentro sombras que me asustan y prefiero guardar silencio... pero otras veces, como hoy, veo luz en esta playa y puedo alzar la voz y cantar en coro con tus olas. Cariños (gracias por tus comentarios);D

 
At noviembre 22, 2005 1:11 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Me emocione… en serio..!!!
nada más que agregar…..

La foto una maravilla. !!!

 
At noviembre 22, 2005 2:19 p. m., Blogger Nidesca said...

Exquisistas palabras, acompañadas por una imagen capaz de robar el sueño.
Me encantó leerte.

 
At noviembre 22, 2005 3:29 p. m., Blogger Francisca Westphal said...

Partiste con los cuatro vientos con bondad y poder... asi se hace Rafa... con bondad para hacer el bien y poder para creer que es posible... un abrazo... cada día me gustas más

 
At noviembre 22, 2005 3:29 p. m., Blogger Francisca Westphal said...

ah!!! gracias por votar por mi!

 
At noviembre 22, 2005 4:59 p. m., Blogger Rafa said...

Nika

Aquí tejeré palabras para tu fino y etéreo paladar.

Trae tus rincones y tu exquisita mente...

Un abrazo y bienvenida en estas tierras..!

 
At noviembre 22, 2005 5:04 p. m., Blogger Rafa said...

Semilla; no calles cuando tu voz ilumina mis sombras...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::


...Lindaaaa, mi bella duende azulada!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::


Pancha; no agradezcas nada, es mutuo.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
At noviembre 22, 2005 5:05 p. m., Blogger Icy said...

Uf!! con esta hermosísima foto me sentí transportada a las tierras de Aslan por un segundo!!!...

... y qué decir de tus palabras... agotas las mías, ya no tengo más alabanzas!!!

Ahora solo cabe callar y emocionarse... bondad y poder... de ambos te sobra, amigo mio, doy fe!!!!

Besitos emocionados hasta la médula pendular!

 
At noviembre 22, 2005 5:15 p. m., Blogger Rafa said...

Icy

ufff...

de péndulos y médulas..!

Ya tendré tiempo de atisbar algo al respecto.

:::

Un abrazo fuerte, como tus zarpazos...

 
At noviembre 22, 2005 11:29 p. m., Blogger mente-demente said...

...después in crescendo pasando por un gracioso y juguetón staccato y terminar messo forte claro.

Abrazo risoluto
Gaby

 
At noviembre 23, 2005 1:55 a. m., Blogger Rafa said...

...qué buen ritmo Gaby!!!

Una ensaladita o un café acaramelado..?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias Francisca, cada vez estoy más cerca de las montañas...

 
At noviembre 23, 2005 9:16 a. m., Blogger Indianguman said...

Realmente suave, puro espíritu, la visión de un ángel, el beso de un suenio, y las palabras justas para estremecer hasta el final.

Un beso

 
At noviembre 24, 2005 12:33 p. m., Blogger Rafa said...

Aprendiz_

Abierta queda la invitación para que nos acaricies con tus pensamientos y reflexiones,
desde la península ibérica.

En estas tierras habitan identidades de todo tipo y color; diversas sensibilidades y maneras de ver la vida.

Además de historias con todo tipo de equipajes...

:::

Toma asiento que la mesa está servida.

Ya vendrá el vino y todos brindaremos por tu llegada..!


Un abrazo sin máscaras
ni disfraces

 

Publicar un comentario

<< Home