viernes, octubre 28, 2005

La máquina del tiempo...

©2005 KIJOS
Fuimos un instante, pero seremos por siempre…

Ayer atravesé la boca del tiempo y volví al escenario místico de mi tierna felicidad.

:::

Todo parece más grande que hace doce años, cuando sólo deseaba tus manos en las mías.

… quizás a tu lado estaba más despierto y me sentía más niño.
.
Como que corrían los días por mis ojos y te decían:
.
- Te haré mía..!

En el recuerdo de tu mirada se forjaron mis alas y mi sonrisa. Tu risa templó mis labios y en mis dedos estaba el trigo de tus cabellos.

.
:::
.
Soplé arácnidos y me sentí con las piernas más cortas y el pelo más libre, la sonrisa más ancha y el tiempo en el bolsillo. Me vi trepando cumbres, encebando palos, sangrando como lagartija, correteando sapos, disparando saetas y defendiendo a combos un triciclo...

La casa es ahora pálida y amarilla, las rejas blancas y la piscina está hueca y el eco vacío. El techo se cae y la tierra se oxida en sus esquinas.

Antes era roja recuerdas..?

Los manzanos ya no conversan y sólo murmuran unas acacias allá en lo alto. El parrón no florece y sus venosas ramas adornan el suelo como reliquias craqueladas. Es triste lo que veo, pero tan alegre el recuerdo de tu pelo besando al viento.

Con el pecho henchido tarareo tu nombre y tu mirada cobra sonido. De alguna forma te presiento…

Y me preguntan, a qué tanto silencio Rafa..?

Algunas palabras veo en el horizonte, pero se desvanecen antes de imaginar a mi lengua moverse...

Camino y sueño, me detengo y despierto. Mejor camino..!

:::

…un beso sin fronteras ni consignas.

Te quiero.
.
.
.

7 Comments:

At octubre 29, 2005 3:47 a. m., Blogger Indianguman said...

qué lindo. sabes, ayer fui al cine a ver una película finalandesa que se llama " la mejor de las madres". Me la lloré de principio a fin. Era un hombre recordando su infancia, plasmándola con los olores y colores que tenían las cosas en su estado primigenio (de hecho el recuerdo era en colores y el presente en blanco y negro).

Bueno... todo esto era para decirte que me emocionó este escrito y que eras un ninito muy lindo

saludos!

 
At octubre 29, 2005 11:46 a. m., Blogger Semilla said...

Gracias por tu coment ¿de veras eso es efectivo? mira que ya las coloqué bajo mi cama... Duda ¿3 lunas es =3 noches o =28x3?

 
At octubre 29, 2005 11:51 a. m., Blogger Semilla said...

A! si... y que lindo lo que escribiste, como siempre lograste emocionarme
Ayer me preguntaba, será posible volver a sentir una alegría pura e ingenua, asi como cuando era pequeñita? ahora tu, sin querer, me lo respondes. Gracias ;)

 
At octubre 31, 2005 9:38 p. m., Blogger Icy said...

Semilla,

3 lunas son 3 meses o tres ciclos lunares de 28 días...

Un besito!

 
At noviembre 03, 2005 1:40 a. m., Blogger Rafa said...

De vuelta en las riberas de la indomable frontera...


Un abrazo amplio a todos.

 
At octubre 20, 2006 9:08 a. m., Blogger Elena said...

Me muero...
ese pequeño...
es un cosolindocomestible...
si hubiera sido yo su madre...
el pobrecito estaría hasta pálido imagino... sí aunque exagero... POR TANTO BESO, sintiendo su risa, su jijiji... el olorcito de su cuello, sus manitos atornilladas, su piel suavecita, sus palmas con tierra de jugar, sus caricias, sus besos lanzados...
LA FOTO MÁS HERMOSA, que he visto por aquí...

 
At diciembre 07, 2007 3:07 p. m., Blogger Elena said...

Hola

coso; oso-lobo en el mar-
en la tierra, en todo tiempo.
buen ciclo tal vez lunar.
te dejo un beso sin sombra.
ruborizado, quizá gris,
quisquilloso cuando se te extraña.
Adios, Adios.

 

Publicar un comentario

<< Home