domingo, julio 29, 2007

Si supieras qué tan cerca...

©2007 RKM
.
.
.
Tengo la memoria medio borrosa, o media borrosa; bueno eso ahora poco importa...
.
.
.
Quizás estaban los días algo juntos, pero era claro que corría el mediodía de abril y aquella noche era cosa de rozar tu pelo serrano, sólo me bastaba un murmullo o un leve movimiento del aire para que te dieras vuelta.
.
Pasé junto a tí de escorzo, bautizando el aire tibio con mi segundo nombre, ese que nunca te nombré.
.
.
.
Pensando en ella, la que es fuerte, hablé como apagando secretos con mi aliento.
.
Me pregunto...
.
- Y si no nos hubieramos sentado ahí, habrían respuestas..?
.
.
::: Ayer ungí a mi gata, hoy la llamo en tu memoria :::
.
.
.

13 Comments:

At julio 29, 2007 6:35 p. m., Blogger Sirena said...

Me dejo caer y me arrastro hasta tus letras, tus palabras. Si supieras qué tan cerca las siento...
Gran blog, bellos textos, amigo. Un placer conocerte. Abrazos..

P.D: He visto en tu perfil que te gusta Nietzsche. Tienes muy buen gusto. Besotes.

 
At julio 29, 2007 10:28 p. m., Blogger Icy said...

Lindo como todo lo tuyo...

Y a tu gata, la nombraste Soledad???

Besitos, sólo pasé a saludar!

Icy

 
At julio 30, 2007 2:08 a. m., Blogger AtHiNyA said...

Cuanta fuerza.. excelente post.. Cuanto aire nos roban las posibilidades inexistentes..

 
At julio 31, 2007 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Memorias de un pudo ser..memorias que son marcadas sin dudas por algo que hay ahi...que es..
;)

Besossss *********

 
At julio 31, 2007 10:01 p. m., Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Sólo mujeres...?

 
At agosto 01, 2007 6:37 p. m., Blogger Daniela said...

ene, pero ene tiempo sin visitarte.............. habia perdido la costumbre de pasar por estos lados


como siempre un gusto leerte

 
At agosto 02, 2007 11:04 p. m., Blogger Noelia said...

Hermoso leerte; profundo y cercano...bello en verdad.

Besos.

 
At agosto 03, 2007 11:21 p. m., Blogger Nidesca said...

las respuestas son tan escurridizas...

los "y si..." también lo son.

me columpié en la nostalgia al leerte.

besos

 
At agosto 04, 2007 12:11 p. m., Blogger Daniela said...

holaaaaaaaaaaa.............. te vine a visistar a tus escritos tan llenos de amor y lindos y recomendables placeres..........

un abrazooooooooooo

 
At agosto 05, 2007 3:45 a. m., Blogger . said...

hola , no se como llegué hasta aqui, pero siento que pertenezco, si me lo permitís
realmente me llegan tus palabras, pero muy profundamente, bellas imagenes, sensaciones sentidas y suaves, me gusta lo que veo
un beso

 
At agosto 05, 2007 7:37 p. m., Blogger rafiz_glam said...

lindo blog..me encanto...
un beso pasate por el mio¡¡

 
At agosto 05, 2007 9:36 p. m., Blogger Thérèse Bovary said...

¿Cómo está mi adorable poeta?

Le dejo mis besos lanzados a quinientos kilómetros por hora.

Suya
Therese

 
At agosto 06, 2007 7:09 p. m., Blogger chica canifru said...

Es de susto la foto.

 

Publicar un comentario

<< Home