lunes, diciembre 10, 2007

Adeu, agur, ........ " La même chose "

©2007 RKM

.
:::

::

:

13 Comments:

At diciembre 10, 2007 2:18 p. m., Blogger Nimwen said...

Rafa...


lindo el detalle en euskera.


Y sí, son la misma cosa cuando el tiempo pasa entre nosotros y se detiene en tus labios sólo para recorrer mis mejillas desde otra dimensión.





Besos

 
At diciembre 11, 2007 2:39 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

... hay pero que hermosa fotografía, me llega al alma.

Cariño y una sonrisa.
Gracias.

 
At diciembre 11, 2007 4:43 p. m., Blogger Eritia said...

Soledad, abandono, es lo que me sugiere la fotografía.

Disculpas por la tardanza.
Las prosaicas batallas que vengo librando desde hace tantos días
absorben mucho de mi tiempo y energía.

Un beso desde el sur.

PD:Preciosas las fotografías anteriores, las recorrí y me deleité en silencio.

 
At diciembre 12, 2007 12:21 a. m., Blogger rafiz_glam said...

La soledad se viste de Gala..

Me encanto el contrastes con rojo..

Un beso¡

 
At diciembre 12, 2007 9:40 p. m., Blogger Rocío said...

Pucha que son buenas las páginas linkeadas!!!...me sigo preguntado como es que las descubres...como sea, me roban el escazo tiempo pero no puedo evitarlo son geniales!.


Saludos.

Ro.

PS: bella la foto , pero el blanco y negro es insuperable.

 
At diciembre 12, 2007 11:32 p. m., Blogger rafiz_glam said...

Oh hay que construir uno?
Mmm..

 
At diciembre 12, 2007 11:46 p. m., Blogger rafiz_glam said...

Definitivamente un nuevo camino,construido por lo errores del otro...;)

 
At diciembre 12, 2007 11:55 p. m., Blogger rafiz_glam said...

Oh puede que ese errorcillo lleva a nuestra salvacion,entre el bien y el mal existe una linea demasiado delgada en donde bacila la razon..

 
At diciembre 13, 2007 12:08 a. m., Blogger rafiz_glam said...

Diferentes caminos,con diferentes flores,gente,tierras...pero un mismo final...

 
At diciembre 13, 2007 2:02 p. m., Blogger Nidesca said...

esta imagen esconde texturas del alma.

abrazos

 
At diciembre 13, 2007 10:02 p. m., Blogger BELMAR said...

Que buen trabajo plástico, me gustó mucho... ¿es tuya la fotografía?

 
At diciembre 13, 2007 10:15 p. m., Blogger BELMAR said...


veo que estás conectado... te invito a "Palipsesto", el último post
es una fotografía original ¿qué te parece?

 
At diciembre 17, 2007 5:33 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

mi hermoso amigo, por que no llama ni contesta e.mail, un abrzo, sabes donde ubicarme....

Siempre Yop

 

Publicar un comentario

<< Home