sábado, abril 19, 2008

Vamos...

©2008 RKM
.
.
Me pregunto a qué hora te dejas caer..?
...
..
.

4 Comments:

At abril 20, 2008 4:00 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

Me voy asustando cada vez más, con las interpretaciones que le he dado a las últimas entradas de este "blog". Desde luego, no tienen que reproducir lo que hayas querido expresar, sólo es mi propia narración. Cada lector puede crear su propia historia, incluso varias.
Ya en la antepenúltima "A vernos...", después de mi comentario, volví a acordarme de la imagen, más tarde; y pensé que no había entendido nada la primera vez. Que la imagen mostraba una generación anterior, lo cual también puede ser mi propia fantasía. Esta impresión en la que ya me sumergí, fue reiterada por la penúltima que me recuerda avisos de generaciones anteriores.
Y esta última, ha reafirmado mi prejuicio.

Espero en Dios que sólo sea mi fantasía. Has llegado a ser como un sobrino muy querido y muy buen amigo.

Un cariñoso abrazo.

 
At abril 27, 2008 3:46 p. m., Blogger Nimwen said...

"uuhhh, un espantapájaros" me ríen por estos lados cada vez que aparece esta imagen; y esa risa me envuelve y termino viendo una espantapájaros también (aunque con algunas curvas poco características de tal fin...)


****


Se dejará caer cuando terminen de bosquejarse las sonrisas de otros días.

Se dejará caer en el momento imperceptible en que el viento muta su dirección.

Se dejará caer cuando la espera ya no sienta sus pasos.

Se dejará caer cuando se deje caer (qué diablos...)






besos esponjosos.

 
At abril 29, 2008 6:01 p. m., Blogger P said...

y si algo, en vez de caer, se eleva y flota?

 
At mayo 05, 2008 6:32 p. m., Blogger Icy said...

A la hora del crepusculo que cae en tu piel...

Un verdadero placer volver a leerte...

I.

 

Publicar un comentario

<< Home