jueves, mayo 21, 2009

Quiero saber amor...

©2009 RKM
.

.

Quién está ahí..?
.
.
.

14 Comments:

At mayo 25, 2009 12:20 p. m., Blogger Nimwen said...

mmmmhh... su hadita de bolsillo, corazòn...



Esperàndo(le)(s) siempre.







te amo

 
At junio 21, 2009 12:29 p. m., Blogger rafiz_glam said...

sipo ahi ta..en la foto..jajaa q tal¡

 
At agosto 25, 2009 8:51 p. m., Blogger chica canifru said...

Que bien. Me puse al día con alguna de tus fotos (muy buenas) y me encontré con buenas noticias.
Felicitaciones!

 
At septiembre 08, 2009 6:18 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

¡Me alegra muchísimo!

¡Felicidades y una lluvia de bendiciones, hoy y siempre!

 
At septiembre 08, 2009 6:18 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At octubre 02, 2009 2:11 p. m., Blogger Indianguman said...

Qué buenas, bellas nuevas en tu vida, Rafael. Me alegran mucho.

Un abrazo!

 
At octubre 28, 2009 3:06 a. m., Blogger Yegua Viciosa said...

ohhh, Felicitaciones
que cambio de vida tan maravilloso.!

un gran abrazo don Rafael.

 
At noviembre 04, 2009 12:14 a. m., Blogger Unknown said...

y ya tienes respondidas las preguntas..?
ojala siempre vengan nuevas, acompañadas de la imagen que la sueña

 
At noviembre 15, 2009 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola estoy organizando un juego en mi pag llamado One Less q es un juego para entretenerse bastante las reglas estan en mi blog si te interesa entrar avisame

http://alpedoenlacompu.blogspot.com

Gracias

 
At diciembre 01, 2009 10:36 a. m., Blogger J a Z said...

Bonita imágen, saludos.

 
At marzo 03, 2010 9:09 a. m., Blogger Icy said...

Amigo mio querido, he estado tratando de comunicarme contigo desde hace rato sin éxito!!!

Por favor, escribe para saber cómo estás.

Un abrazo de aquellos!!

Icy

 
At marzo 17, 2010 3:22 p. m., Blogger Eugenia Cristina said...

¿Cómo estás?

Espero en Dios que bien; no sé si podrás ver "internet" en estas circunstancias.

Un cariñoso abrazo.

 
At abril 06, 2010 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que una bella sorpresa que la vida te haya reservado!
Foto bella, tambien!

Encantada, hoy te saludo.Feliz de volver!!
=)

 
At octubre 29, 2010 1:13 p. m., Blogger nimwen said...

.... un quironómido deseoso de su regreso.


de pronto me cuestan tanto tus idas (y las mías)




quiero que estés aquí, para besar tus ojos quedamente...

para cobijar en tu pecho los temores que mi vientre sísmico desliza en mis labios, apagándolos...





para delinear otros días merengados en nuestros cuerpos...







un beso (catabático)






te amo.

 

Publicar un comentario

<< Home