domingo, octubre 16, 2005

35 abriles para Dinobot

©2005 RKM

Ayer Dino estuvo de cumpleaños…
.
…me di el gusto de abrazarlo fuerte y con emoción, pues su amistad me honra con sinceridad y rectitud. Luego procedí a desearle larga vida y una buena muerte…
.
.
Temprano en la mañana recibió el regalo que necesitaba; estuvo con su enamorada por un par de minutos e intercambió sentidas miradas con ella. La ama en secreto y creo que ella lo comienza a intuir. Cada vez se encuentran más seguido…
.
Disfrutamos de un perfecto kuchen de trufas y dos capuchinos soberbios con cascadas de crema y lo mejor de todo, en buena compañía. Mientras las emprendíamos con nuestro desayuno se acercó una de sus amigas del gimnasio, una de las que hace Pilates; parece que andaba con tiempo ya que se sentó un rato a vernos devorar la crema y las trufas.
.
Yo ya la había visto antes y debo confesar que ahora la encontré demasiado atractiva. Debe ser la primavera o el pilates (una de dos).
.
Se llama Ingrid y es una mujer madura, con hijos y delirantemente bella. Un portento de hembra, inteligente, simpática y encantadora; pelo negro y ondulado, de piernas largas y cejas encumbradas. Una delicia…
.
Con 45 años a cuestas me mira y dice:
.
- tan callado que eres Rafa...!

- tú crees..?, le respondo con la mirada más seductora que tengo en mi arsenal.
.
.
.
.
Dino intercede ante el silencioso lapso que se produjo a partir de mi última palabra y le dice:
.
- eso es de gente antigua, Ingrid; es de noble y de caballero honrar a la mujer bella únicamente con el silencio y la mirada.

Ignoro de dónde provino el comentario de Dino, pero me pareció que interpretaba cabalmente mi parecer.
.
:::
.
Un rato después y cuando ya se ha retirado el enemigo, el festejado me dice:
.
- Rafa, me voy a hacer cargo de tus rr.pp. en el gimnasio. Déjamelo a mí...!
.
- mmm, será para tanto.... Le digo.

- Ahí vemos que pasa...!, me retruca.

:::
.
…ahora vengo de compartir unas botellas de tinto con nuestro futuro jurisconsulto. Brindamos hasta por los que no actuaron hoy; Petero sacó trago (...)
.
El malbec fue la elección correcta..!
.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Don Dinosaurio, la foto de arriba es un regalo pra vocé...!!!
.
.
.

5 Comments:

At octubre 16, 2005 4:14 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Me parece interesante lo de un Relacionador publico, animate¡¡¡
Feliz cumpleaños a Dino.

Besos,
Yo.

 
At octubre 16, 2005 4:57 p. m., Blogger Rafa said...

Francisca,

Admiro la libertad de tu pluma..!

Un beso de oso hormiguero

 
At octubre 16, 2005 4:59 p. m., Blogger Rafa said...

Pitufina,

ya quedé en manos de mi embajador...

un abrazo oscuro

R.

 
At octubre 16, 2005 10:12 p. m., Blogger Icy said...

Jajajajaaaa!! qué tendrán las mujeres maduras no???? A lo mejor la experiencia que desborda la mirada (en algunas!).

Y me imagino esa mirada tuya, valorrrr, me la imagino.

Buena frase la de tu amigo Dino... buena de verdad. Dale un abrazo de mi parte y felicítalo por su ingenio.

Cada experiencia tuya parece un cuento.

Besitos de aquellos, los mismos!!!

(((MUACK))))

 
At octubre 17, 2005 11:30 a. m., Blogger Rafa said...

Ya le endosé los saludos a Dino y los agradeció profusamente!

Un beso en despegue...

 

Publicar un comentario

<< Home