viernes, octubre 14, 2005

El puzzle de abalorios...

©2005 RKM
::: Autoplagio XVII :::

Quien te quiere te odia al mismo tiempo,
pero más lo primero que lo segundo...
.
Te quiere quien te odia al mismo tiempo,
pero más lo segundo que lo primero...
.
.
.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
.
.
Dos vigías protegen las puertas del misterio.

Uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente...

Qué les preguntarás, a uno y a otro, para acceder a la verdad que yace detrás del umbral que resguardan...?
.
.
.

3 Comments:

At octubre 14, 2005 10:34 a. m., Blogger Icy said...

A un vigia le haría una pregunta de la cual yo sabría la respuesta y al otro le pediría que convirtiera esa respuesta en una mentira...

Voilá!

 
At octubre 14, 2005 10:50 a. m., Blogger Icy said...

Si tú me odias y me quieres
Y yo te quiero y te odio
Juntémonos los 2
a conversar un rato
si la ley universal
(aquella) funciona,
Saldremos a caminar los 4...

 
At octubre 14, 2005 12:56 p. m., Blogger Rafa said...

...andaremos varias jornadas y al final del sendero enfrentaremos el puente calcáreo.

Al medio del viaducto hay un espejo de arenas puras que ahuyenta el cuerpo de los que llevan mentiras en la punta de los dedos; nadie dejará de reflejarse en sus plateados granos.

...de cuatro sólo pasaremos dos al otro lado.

Luego, cuidaré de tu sombra el resto del camino.

 

Publicar un comentario

<< Home