jueves, octubre 13, 2005

::: Los ciclos :::

©2005 RKM
.
Mi rostro se vuelca al susurro
de tus labios áureos

En la oreja temerosa cayó tu despedida
como trompo errante y sigiloso
.
En tu caída rebotas y caracoleas hasta
ser nervio y eco de mi sentido

Mis ojos crepitan y pedalean contra el cielo
en todas direcciones
arrojando pálidos timbres secos
como saetas de arena

El humeante tren de tus palabras se apaga
en una cascada de lágrimas salobre e ingrávida

Se detiene mi pulso, la bomba se quiebra
y no hay conjuro ni magia

…no podré vadear la sal de este río.
.
.
.

6 Comments:

At octubre 13, 2005 6:44 p. m., Blogger Icy said...

Yo seré puente
para que vadees el rio
y te prestaré mis ojos
por si necesitas abrigo.

No te detengas en las sombras
continúa que hace frio
Las tinieblas esconden
el llanto que alimenta al rio
salado como mis lagrimas
como las palabras que no he dicho.

Oculto en las sombras
alguien canta canciones de olvido.
Toma mi mano y sigue,
ven a mi casa
si te sientes perdido
El aura de la mañana
moja las gotas del rocío.

No tengo más palabras para decirte como me llegó lo que escribiste hoy...

Besos nostálgicos de rio salado...

 
At octubre 13, 2005 7:45 p. m., Blogger Unknown said...

Dejate poseer por la sal
por la nostalgia que dura
saber besar y gozar...

Primera vez

 
At octubre 13, 2005 8:45 p. m., Blogger Icy said...

Se me olvidaba... BUENISIMA la foto!!!!

 
At octubre 13, 2005 10:02 p. m., Blogger Icy said...

Vaya a verme, mi querido tocayo... ya terminé...

 
At octubre 13, 2005 10:44 p. m., Blogger Rafa said...

Bienvenida Piel

...nos emociona y seduce tu llegada..!

A través tuyo respiraremos y tomaremos contacto con el exterior; protege nuestra carne viva y envuélvenos de sudor en noches de pasión, y claro ruborízate si la ocasión lo solicita...

Un abrazo..!

 
At octubre 13, 2005 10:46 p. m., Blogger Rafa said...

Icy

Te dejé un beso pegado a tu ventana...!

 

Publicar un comentario

<< Home