miércoles, octubre 26, 2005

Autoplagio XXV ::: ( versión final )

©2005 RKM
.
::: Planetas :::
.
Con el cálido y profundo viento de mi ronca melodía
lloverá en tus labios hasta el amanecer
.
Tu pelo flotará en mis hombros
y secaré tu misterio con todas mis lenguas

.
En el centro de tu pared amarré un beso eterno en llamas...
.
Con mi larga y bífida carne
acarreo frambuesas por tu espalda
.
...en tus ojos bailan siluetas inquietas y urgentes
.
El clamor de tu fuego
penetra infinitos en mi ojos

.
Al tocar tu cuello
mi cuerpo tiembla entero
y rompe su molde
.
Te sigo con mi sombra excitada
y me embriago en tus poros para siempre
.
.
.

22 Comments:

At octubre 26, 2005 2:46 p. m., Blogger grandchester said...

"Con mi larga y bífida carne
acarreo frambuesas por tu espalda

...en tus ojos bailan siluetas inquietas y urgentes"

Joder !! me ha gustado mucho esto, la urgencia...romper moldes

 
At octubre 26, 2005 3:09 p. m., Blogger Semilla said...

Tus ultimos post han sido muy hermosos...me quedé sin palabras
:D

 
At octubre 26, 2005 3:33 p. m., Blogger Icy said...

"Tu pelo flotará en mis hombros
y secaré tu misterio con todas mis lenguas"...

Mon cher,

Você tocou em meu coração... what beautiful words!!!

Un baccio ancora!!

(con todas mis lenguas...)

 
At octubre 26, 2005 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy me incorporo. Aquí me quedo. Hace mucho calor y me gusta. Saludos a todos tórridos navegantes. Alejandro.

 
At octubre 26, 2005 7:22 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Rafa,

Ahora somos TODOS¡¡¡¡¡¡

Besitos, jijijiji

 
At octubre 26, 2005 11:39 p. m., Blogger grandchester said...

¡Tórrido......mmmm, qué palabra!!

Saludos Tórridos a Todos

 
At octubre 27, 2005 1:57 a. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Con las copas de más que me acabo de tomar,

Espero no perder el rumbo y llegar directo a tus sueños...

 
At octubre 27, 2005 11:28 a. m., Blogger Indianguman said...

Haces del sexo una experiencia trascendente.
Me gusta me gusta.

Saludos!

 
At octubre 27, 2005 12:55 p. m., Blogger Rafa said...

Somos lo que fuimos y lo que seremos

:::

...todos cantan (...)

Gallinas gordas patos pollos
patos pollos gallinas gordas
potos pallos...

...perdón (...)

Somos o no somos
de los cuartos plomos..!

Si tu gusto gustara del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto gustaría del gusto
que gusta tu gusto.

Pero como tu gusto
no gusta del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto no gusta del gusto
que gusta tu gusto.

(...zorry pero me levanté juguetón hoy día...)

 
At octubre 27, 2005 12:58 p. m., Blogger Indianguman said...

pues mucho gusto en conocerlo!

a la segunda leída me gustó más

 
At octubre 27, 2005 1:22 p. m., Blogger Rafa said...

Indianguman

La mesa está puesta y tu asiento fue reservado.

Prepararé delicias para que derritas en tu paladar y cates el bocado más preciado

Vuelve, que tu voz trae sabiduría, memoria, potencia y vida.

Yo no sabía que todo cambia, hasta que lo hizo, tampoco comprendía su sentido hasta que lo tuvo...

...atravesemos esta corporalidad hasta vivir lo que creemos sin engaños ni fantasías, sólo con verdad. Y viceversa.

Como la vida, que a veces me gana y otras me engaña, también he perdido,pero ahora he ganado...

Llegaste..!!!

Un abrazo enorme

 
At octubre 27, 2005 1:33 p. m., Blogger Rafa said...

bella, bella, bella..!!!

...llegaste directo a mis sueños y tuve tu piel en mis manos.

besé tus labios y más

 
At octubre 27, 2005 1:40 p. m., Blogger Rafa said...

Alejandro

...qué buen nombre!!!

Lo compartimos sabías???

A la sombra del primero lo llevo y a veces pienso que debiera ser el único. Pero ese es soldado de otro cuartel, para no decir harina de otro costal...

Aquí se queda...

Qué bien..!!!

...haga de las suyas y deje huellas que a eso vinimos.

Un abrazo y siga con el bombardeo que rinde...


MASSIVE ATTACK..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At octubre 27, 2005 1:44 p. m., Blogger Rafa said...

Yas

Ojo con este chiquillo tórrido...

 
At octubre 27, 2005 1:45 p. m., Blogger Rafa said...

Icy

Un baccio del mismo porte...

=D

 
At octubre 27, 2005 1:49 p. m., Blogger Rafa said...

Semilla

...también tengo un bosque predilecto. Es de acacias y tiene un damasco en el centro

En sus raíces está el silencio y lo riega tu presencia.

Sus frutos darán maravillas...

Un beso

 
At octubre 27, 2005 2:06 p. m., Blogger Icy said...

Hey felicitaciones!!! Ya llevamos 18 comentarios!!!!

Estamos creciendo eh???

Rafa, me encanta cuando te levantas juguetón!!!

Jajajajaaaaaa!!!

Bechozzzzzzzzz

 
At octubre 27, 2005 2:07 p. m., Blogger Rafa said...

Francisca

Que bueno tu post sobre la muerte...

un abrazo grande

 
At octubre 27, 2005 2:10 p. m., Blogger Rafa said...

Bambina querida

como me gustaría...

...juguetonear me refiero

:::

Besos de los mismos!!!

 
At octubre 27, 2005 2:44 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Juguetón e inspirado, que bien¡¡¡

Muy buenos sueños tuviste..... cierto??

 
At octubre 27, 2005 2:50 p. m., Blogger Rafa said...

...el mejor sueño es el que me inspiras despierto!!!

 
At noviembre 28, 2005 12:07 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

bons dias menino....!!!

 

Publicar un comentario

<< Home