martes, octubre 18, 2005

Autoplagio XXII

©2005 RKM
.
::: El festín de las bestias :::

Los comensales son de largo y obvio silencio
sólo hay aleteo de colmillos
y aullido de cubiertos

En el país del hambre
no hay límite para fronteras
ni norma para reglas

La carroña flambea sus ideas
en cascadas de ansias
y misterios
.
El sentido se nubla y el temor es munición
en la boca del tiempo

La sangre condena la memoria
al idioma de los muertos

.
La puerta no da salida y la llave
sonríe loca y perdida.
.
.
.

7 Comments:

At octubre 18, 2005 1:15 p. m., Blogger grandchester said...

Bestial
y
carroñera
de
sonrisa
loca
por ese asunto de la condena...
me hago bilingüe
y para así sentir que estoy en casa

saludos locos y bilingües

 
At octubre 18, 2005 1:26 p. m., Blogger Icy said...

Y sin embargo,
el muro de la indiferencia
es más alto
que el dolor de los pies descalzos...

Llueve la pena negra
sobre la mesa bien servida
de la soberbia
y de las migas que caen de ella
se alimenta la esperanza
de mi pueblo.

Besos revolucionarios!!!

 
At octubre 18, 2005 5:27 p. m., Blogger Rafa said...

Soy yo el agradecido Francisca.

Tu pluma es un regalo...

 
At octubre 18, 2005 5:28 p. m., Blogger Rafa said...

...Un abrazo trilingüe

 
At octubre 18, 2005 5:29 p. m., Blogger Rafa said...

...la revolución de tus besos hace girar mis labios (...)

 
At noviembre 05, 2005 1:40 a. m., Blogger Yegua Viciosa said...

desde a escuridão de meus sonhos, penso-te e te desejo....

só teu podes tranqüilizar este corpo inquieto que procura tuas mãos ¡¡¡¡


beijos, carícias e mas...

 
At noviembre 09, 2005 12:11 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

..envidias tus palabras..

las que me perturban...

Bechos iluminados..!!!

 

Publicar un comentario

<< Home