miércoles, octubre 19, 2005

Autoplagio XXIV

©2005 RKM
::: La muerte :::

Me convertí en capullo y en proverbio
para tus lenguas

Esperando la caricia de tu lepra
el licor anegó mi alma
lentamente

No desprecies el trueque…

Como yo a tu cansino rostro
exígeme lo que de otros no he tomado

Y oculta mi legado en el borde del páramo
bajo los abedules de la insensatez

…te permuto vinagre por miel y hiel por mosto

En tus pupilas veo mi sangre hecha remolinos
y parpadeas gotas rojas hasta tus pezuñas

Mis ojos se marchitan embriagados en el sopor
de un latigazo tibio de olvido y pérdida

Ya en tus largos brazos y en el espejo de una sonrisa
veo a mi sombra recoger sus huellas.
.
.
.

5 Comments:

At octubre 19, 2005 3:07 p. m., Blogger grandchester said...

para pensar, pensar, pensar y sentir....


un saludo pensativo

 
At octubre 19, 2005 4:54 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

¡¡Claro que te puedo ayudar!!,
Te haré llegar la información de los pasos a seguir.

Besos Productivos.

 
At octubre 19, 2005 5:30 p. m., Blogger grandchester said...

uuuy!! que malo eso del sobre azul!!!!!

ojalá que el próximo sea dorado

de todo corazón
un abrazo

 
At octubre 19, 2005 7:39 p. m., Blogger Rafa said...

Saludos, besos, regalos y un abrazo fuerte para todos...!!!

 
At noviembre 19, 2005 1:41 a. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Adivina que tengo puesto...

Se ven preciosos , recogí mi pelo para lucirlos más
con mi cuello al viento...

Gracias mínimo, son maravillosos…!!!!

Bechosssssssssssss………………..

 

Publicar un comentario

<< Home