jueves, diciembre 15, 2005

Urgente y turgente (...por una letra )

©2005 RKM
.
.
En el dorso de mi palma y a la luz de tres velas, veo a mis venas revelar sus paredes con tenues sombras.
.
Tu suave y turgente carne morena llena mis dedos embriagados de placer; mis brazos y mi rostro palidecen mientras toneladas de sangre se escabullen hacia el sur.
.
Tu mirada oscura y tentadora se esconde a intervalos tras tu cabello; hoy seré corcel azabache y golpe cerámico en tu cuerpo...
.
:::
.
Es tarde, salgo apurado y cierro la puerta con el talón, que llevo las manos colmadas de placer.
.
Prendo un cigarro, doy vuelta a la esquina y ahí estás; colgando de la ventana con tus pechos al viento, invitándome a entrar de nuevo, con dos preguntas que me apuntan y una sonrisa malvada en tus labios...
.
.
::: To be Continued :::
.
:::

Estás en la sangre que recorre mi cuerpo día a día...

...en la mirada errante;
.
En mis palmas llenas y en la fiebre de mi carne
.
.
.

9 Comments:

At diciembre 15, 2005 6:54 p. m., Blogger grandchester said...

ufff majo....que temperatura...

 
At diciembre 15, 2005 8:03 p. m., Blogger Lo de Verdad said...

siempre miro y admiro mis venas.... si tan solo pasara lo que te pasa a ti...
gracias por tu visita.. hoy, no es mi dia.

 
At diciembre 16, 2005 2:45 a. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Tu sangre circula con pasión
y arde tanto, tanto...

que las gotas que fluyen de tu cuerpo, se transforman en las cálidas palabras que escribes,

transportándonos a exquisitos sueños de placer...

 
At diciembre 16, 2005 10:24 a. m., Blogger Daniela said...

:0 Asi me dejastes de impresionada cn tus palabras con tu sentir.......... me da la sensaciòn de amor grande y donde nacen aquellas palabras que cuando son leidas nos producen sentimientos bellos!

 
At diciembre 16, 2005 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Venas y Penas (... por una letra)"


"Ventana y Ventaja (... por una letra)"

Escelente pluma, volveré.

El curioso

 
At diciembre 16, 2005 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quice decir: Excelente....



Erré por una letra.....

 
At diciembre 16, 2005 4:10 p. m., Blogger Icy said...

No sabes la de evocaciones que has traído a mi afiebrado corazón!!!... la pasión descontrolada tiene esa mezcla precisa de dulce y agraz... de grito de placer y lágrima contenida...

Poderosas tus venas, tu deseo embriagador...

Qué hermosa ventana en alguna casa perdida de la isla de Chiloé!!!! cómo no reconocer esas tejas talladas maravillosamente por artesanos anónimos!!! Tan anónimos como el objeto de tu placer...

Sigue tañiendo nuestro deseo a voluntad, por favorrrr...

 
At diciembre 16, 2005 8:46 p. m., Blogger Rafa said...

Besos, abrazos y tañidos para todos...!

 
At diciembre 17, 2005 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el usuario anónimo...Erré y herré (...por una letra muda...)

 

Publicar un comentario

<< Home