sábado, diciembre 03, 2005

Intenso e inmenso (...por una letra )

©2005 RKM
.
.
Seis timbres repicaron en el celular de Paola cuando llamé. Su voz se oía dulce y la ansiedad de sus cortas palabras se escuchaba en cada sílaba. Conversamos un minuto sobre el mismo tema y en seis oportunidades dijo que sí; no emanaron negativas por sus gruesos labios...
.
:::
.
No hay nada más seductor que el afirmativo, certero y urgente deseo de una hembra; epifanía pura..!
.
Derretir una barra de Toblerone en su espalda, hasta fundir su cuello en saliva humeante, un verdadero delirio.
.
Ver mi boca convertida en arma y sentir mi lengua revestida en pequeños pedacitos de almendras color marrón, una experiencia que bien vale dos vidas.
.
Un metro ochenta de piel tersa y morena, ojos verdes coronados por cejas como paraguas abiertos; piernas largas y fuertes como dos obeliscos. Muslos gruesos y generosas caderas de ensueño. Su pecho brillante y de semblante acusador, llena mis enormes y tibias manos.
.
Sus dedos como de orfebre, moldean mi carne a su antojo; en la mirada tiene el poder del equinoccio y al tañir de su voz acaramelada, el tiempo pasa de oriente a occidente con el destello de una mejilla húmeda y pegajosa. Bajo la sombra lacrimal de mil astros nos entregamos.
.
Es medianoche y nuestros mejores pecados se desafían y condenan.
.
En la síntesis de dos voluntades, la muerte precede como cosa cierta y nos advierte del flagelo del preludio y de la consecuencia que yace al final del sendero.
.
El cuerpo es vehículo de sangre vertido al fuego y la carne bañada en placer suicida y goloso.
.
En su templo mi lengua estalla en oleadas lacerantes de ácido y de sangre; inflamado de placer y acalambradas mis papilas, me deleito en el vértice y acaricio la brisa de unos cabellos rubios.
.
...el párpado sucumbe como pesada puerta y el ojo recorre su órbita; un suave rocío me envuelve en vapor de éxtasis.
.
El limbo no es nada...
.
.
.
::: To be continued :::
.
.
.

11 Comments:

At diciembre 03, 2005 10:56 p. m., Blogger Daniela said...

uyyyyyyyyyyyyy no se que decir tan apasionado Dios mio!, me encanta leer tu blog!
slds

 
At diciembre 04, 2005 2:19 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Guau!!
tu demonio interno gano la batalla

" nuestros mejores pecados se desafían y condenan "
cuanto placer regala una noche de pecado intenso...

obviamente ni te acordaste de Dino
(Los "amigos" siempre perdonan cierto?)

Cuenta que más.. que más...
La curiosidad mato al gato. !!

Besos pecadores....

 
At diciembre 04, 2005 8:52 p. m., Blogger Francisca Westphal said...

uffffffff esta fuerte!!!! entre tus poemas, tus descripciones y tus crónicas creo que lentamente voy sucumbiando... un abrazo

 
At diciembre 04, 2005 9:00 p. m., Blogger mente-demente said...

Que buena y apasionada descripción. Diablillo.
Abrazo salado.

 
At diciembre 05, 2005 1:58 a. m., Blogger Indianguman said...

Ayayayai. sigo esperando la continuación para opinar. por ahora sólo devoro letras...

 
At diciembre 05, 2005 2:39 p. m., Blogger Icy said...

Estos demonios!!! ... Siempre se salen con la suya!!

... Mmmm, igual que Pitufina, quedé marcando ocupado con "nuestros mejores pecados se desafían y condenan"... uf!!!!!!

En todo caso, sugiero crema chantilly como alternativa al Toblerone... tremendo efecto!... por lo que me han dicho... por lo que me han dicho...

Dale mis "saludos" a tu amigo Dino... =D

Sigue contando, por favor!!!

 
At diciembre 05, 2005 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Caliente y Valiente" (por una letra)

...que continúe, que continúe...

 
At diciembre 06, 2005 1:52 a. m., Blogger Rafa said...

:::

Muleta y maleta (...por una letra )

:::


Un abrazo a todos!!!

 
At diciembre 06, 2005 12:06 p. m., Blogger Icy said...

Espero que no sea cama y vaca... por MÁS que una letra...

O gusto y susto... por una letra...

=D

 
At diciembre 08, 2005 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prodigio y pródigo...(por una letra...y un tilde)

 
At diciembre 08, 2005 8:26 p. m., Blogger mente-demente said...

Que susto y que gusto (por una letra)

 

Publicar un comentario

<< Home