viernes, noviembre 25, 2005

Lo que no escribiré..!

©2005 RKM
.

No escribiré con temor...

ni escribiré acerca de tu rimel en la despedida...

No escribiré de latidos que brotan y no empujan...

ni escribiré levantando mis cejas socarronas...

No escribiré cerca de la locura abyecta...

ni escribiré sobre papel negro para burlarme de tu credo...

No escribiré para discutir si llueve o si gotea...

ni escribiré reflexionando en parábolas...

No escribiré cargando tu equipaje...

ni escribiré como si fuera el primer día...

No escribiré si en tus ojos hay planetas que se mueven...

...ni escribiré pensando en represalias

.

.

.

9 Comments:

At noviembre 25, 2005 3:47 p. m., Blogger Indianguman said...

Un buen credo me parece... Aunque no siempre se pueda cumplir, hay que tener deseos y principios...

No sé, me siento torpe para comentar, pero como siempre muy tú este texto, fuerte, tajante, dulce y mágico.

Alguien me dijo una vez que había planetas en mis ojos. Pero fue hace mucho, mucho tiempo.

Un beso

 
At noviembre 25, 2005 9:27 p. m., Blogger grandchester said...

escribirás duro,
de la locura excelsa...
escribirás liviano en permanente
movimiento
escribirás llevando el tiempo
escribirás, como siempre, inventando a mi lado
pactos.

 
At noviembre 26, 2005 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

se te agradese si cumples con el credo.

un abrazo

 
At noviembre 26, 2005 2:50 a. m., Blogger Natho47 said...

No escribirè con rencor.....
No escribirè por venganza....

 
At noviembre 26, 2005 1:34 p. m., Blogger Rafa said...

Exploraciones y Jose Luis


...costará pero atenderemos nuestro credo!!!

:::


Un abrazo y sean bienvenidos

 
At noviembre 26, 2005 1:36 p. m., Blogger Rafa said...

Yas

Bellas palabras y como siempre, tentadoras...

Un abrazo

 
At noviembre 26, 2005 1:39 p. m., Blogger Rafa said...

Carolina

..todavía los tienes, no me cabe duda!!!


Tu belleza conmueve tanto como tu arte...


Un abrazo

 
At noviembre 28, 2005 9:46 p. m., Blogger Icy said...

En suma, el credo, creo, es: No escribiré de lo que no vale la pena hablar!!!...

Me parece una excelente declaración de principios poéticos, gran Rafael!!!

Besos plutárquicos y plumbáginos!!!

=D

 
At noviembre 29, 2005 11:04 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

no escribiré sin letras
no escribiré sin alma ni colores

un abrazo rafa...

me acordé cuando me dijeron que mi mirada era un universo... otro abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home