martes, diciembre 06, 2005

Tres palabras que abandonaron mi boca...

©2005 RKM
:::
.
N U N C A
.
C R E O
.
S I E M P R E
.
:::
.
.
<---------------------------- --------------------------- >
.
.
::: Un mar de voces :::
.
.
En tu nombre fijaré mi deseo en llamas…

Y hasta tu borde llegaré la noche que me presientas
.
Escondido tras la gran roca azul
besaré la noche de tu pelo

Y con mis manos cubiertas de azúcar
te caminaré desnuda y extensa

. . . l e n t a m e n t e
.

No temerás mis grietas y temblores
pues mi voz será de arena y de espuma

.
.
.

14 Comments:

At diciembre 06, 2005 12:24 p. m., Blogger Icy said...

Maravillosa fotografía y maravilloso efecto de alivianar la mochila en esa forma...

Es cierto, esas 3 palabras siempre traen mucho lastre en el equipaje de mano.

Un beso, como s...??? uy! y cómo te lo digo ahora? =D

 
At diciembre 06, 2005 1:02 p. m., Blogger Rafa said...

no lo digas, con los labios es mejor...

 
At diciembre 06, 2005 2:36 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Lentamente.....

...
...

 
At diciembre 06, 2005 3:28 p. m., Blogger Icy said...

"Pre"-sentir.....

Con los labios....

Lentamente...

Mejor..
.
.
.

Uf!!! ya me dio calor...

 
At diciembre 06, 2005 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

nunca... siempre... sí, sería un alivio poder desterrarlas, pero "creo" no!!... antes del final de tu tiempo, de todo corazón deseo que, aunque sea en un suspiro, de tu alma escape el más profundo de los creo, uno tuyo, auténtico e intenso como pareces ser tú...

 
At diciembre 06, 2005 5:31 p. m., Blogger Rafa said...

Eve

Bienvenida seas por estos senderos...


:::

mi último aliento ya tiene sus letras engastadas en mi garganta..!

...y junto a ese hálito se irán mis mejores sueños.

:::


Un abrazo enorme.

 
At diciembre 07, 2005 6:35 a. m., Blogger Laura said...

Tres palabras
salen de tu boca
y se tiñen color sangre
como la rosa.

 
At diciembre 07, 2005 10:34 a. m., Blogger Rafa said...

Laura

:::

Eres flor de pétalos encantados

Tus raíces juegan a buscar estrellas
en el firmamento de la tierra

:::


Un beso

 
At diciembre 07, 2005 12:47 p. m., Blogger Menta said...

Tres palabras significativas,personalmente:
Nunca dejo de soñar,
Creo en el verbo y la vida,
Siempre retorno a mis raices y a las palabras que hablan de nosotros.
Un beso para ti.

 
At diciembre 07, 2005 12:55 p. m., Blogger Rafa said...

Menta

tu mirada, tu mirada, tu mirada...

 
At diciembre 07, 2005 1:07 p. m., Blogger mente-demente said...

Hermosos!!!

Gaby

 
At diciembre 07, 2005 2:27 p. m., Blogger Indianguman said...

A veces
a veces
a veces...

bastará con eso
es magia

Beso

 
At diciembre 07, 2005 9:24 p. m., Blogger Daniela said...

Y BUENO, NO SE QUE DECIR.............. TAN LINDO TU PARA EXPRESARTE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LEERLE, QUE TAN SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS!
UN SUPER ABRAZO,
DANIELA

 
At diciembre 08, 2005 12:46 a. m., Blogger Rafa said...

Besos mágicos para todos..!

 

Publicar un comentario

<< Home