miércoles, abril 19, 2006

Piel de galocha en autoplagio XXXVIII...

©2006 RKM
.

En pleno abril

el reflejo de tu sudor

raptará el aire de mis labios
.
.
...se invertirá mi palabra breve
y el anhelo gorjeante de mis labios
declamará libros y entierros hasta encontrarte
.
Seremos carne entretejida
en telares de venas y nudos
.
Amarras de besos
y ecos de células en estiba
.
...carne sobre carne
.
Labios en trepada
por montes de poros rugosos
que un día calman
y al otro atacan
.
Asedio y tregua
ataque y retirada
envión y émbolo
.
Besaré tus labios
como si levitara en tu pecho
desde adentro...
.
.
.

14 Comments:

At abril 19, 2006 11:09 p. m., Blogger grandchester said...

Así son los abriles de hojas secas,
lluvias colmantes,gotas en pieles impermeables, combates de carneros en el cielo...

Saludos Poeta

 
At abril 19, 2006 11:28 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

como me llegan tus palabras...
Saludos con salsa y brisa de abril...

 
At abril 20, 2006 3:21 a. m., Blogger Francisca Westphal said...

Abril tiene esa duelidad... de amores y desvarios, con manhanas frías y mediosdíaS cálidos... un abrazo

 
At abril 20, 2006 9:11 a. m., Blogger Nimwen said...

Rafa o los versos que colman mi agonía y me hacen volver al mundo...
Me ancanta cuando escribes dede las contradicciones, cuando todo se mezcla y obnubila... cunado tus letras dejan que mi alma se desangre a través de ellas.

Más allá de is sensaciones, noto la misma tendencia: intentar conciliar las dicotomías,intentar fundir lo inmiscible...

Un beso

 
At abril 20, 2006 9:13 a. m., Blogger Nimwen said...

jajaja disculpe las faltas de ortografía... los signos se me confundieron... ¿viste que eres mágico?

Otro beso.

 
At abril 20, 2006 10:15 a. m., Blogger Unknown said...

Buena la Fidae Rafa...

 
At abril 20, 2006 11:25 a. m., Blogger Elena said...

Viuda de besos... de abril... a mí me parecía la combinación perfecta del mes y la estación...
Mis labios fríos violáceos...
Esperando...
qué se yo.

 
At abril 20, 2006 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó la forma de ocupar palabras,que buena encontrar blogs de este estilo. te veré de vez en cuando.

 
At abril 20, 2006 2:32 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Que piel más cálida.

Un abril envolvente de pasión…
Esto provoca estar en “uno de esos días”


(Mala vida? mmm….)

Besotones. !!

 
At abril 21, 2006 11:13 a. m., Blogger Shi Ho said...

Rafa.. te confieso que en vez de esa imagen bélica, me hubiese agradado más encontrar la foto de una de tus creaciones tróficas. Sí viene cierto buena está de todos modos, mas es ese halo guerrero, que sujetando por un brazo peludo peludo una mortal metralla, el que ha de incomodarme.. MMMM.. Aunque el escrito, por estar embebido de esa característica sustancia mélica, "fresco sápido a deleitosa seducción", logra en parte, aplacar el plomífero brío bélico que carga la imagen..

Me apego fielmente a aquella sabia y etérea frase "Hippie"...

.. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA ..

Por eso me gustan los hippies!!!.. LA LLEVAN LA LLEVAN...

Un abrazo haciendo...... la paz..

 
At abril 21, 2006 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viejo ojo con Aldito, le está pellizcando la uva... esté atento mejor, si no perderá como en la guerra...

 
At abril 21, 2006 4:16 p. m., Blogger Rafa said...

...estimado anónimo:


"En la guerra todos pierden, no hay vencedores..."

 
At abril 21, 2006 8:41 p. m., Blogger Shi Ho said...

ESE ES MI RAFA!!!!!

 
At mayo 02, 2006 8:55 p. m., Blogger Icy said...

... Yo quisiera perder en la guerra de tu boca...

Buena foto!!!

Saludos de Abril en Mayo!

:D

 

Publicar un comentario

<< Home