lunes, diciembre 31, 2007

Azúcar canela... (( 7 ))

©2007 RKM
.

.


Te imagino de reojo...
.
.
.
Mis manos buscan el rumbo entre tus piernas, mientras mi alba condena se cura en tus caderas. Mis dedos separan tu meandro y en tu rostro nace una sonrisa que sube desde mi boca; atarazo tu carne, atrapándote...
.
En mi piel te doblas, te agrietas, te estiras y forjas tu horquilla; torvas mis ojos y me rodeo de una nube húmeda y densa. Soy vapor de sangre y en tu vestíbulo estoy de agonía.
.
Mi pupila te sigue, el párpado te guiña, y te adentras. En mi retina bailas como una trenza, y en mi ojo se destila tu sedimento. Río abajo, abrazas mi tibia y gruesa hebra.
.
En mi espalda nace tu estrella divina, rodeada y cubierta de sudor; tras la gota, se horada mi pared y me inunda tu mirada.
.
Mi lengua rebota, gira, resbala, frena, rodea, prensa, roe, lame y ungula tu enervada cumbre. Me apuntas, tiemblas y humeas.
.
En tu boca mi calor se disipa bordeando tus labios, migrando hacia tu lengua. La veo, se retuerce por un costado...
.
.
.
- 2008 -
.
" el año de los frutos secos "
...
..
.

7 Comments:

At diciembre 31, 2007 2:45 a. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Me llegaron a salir ronchas de la envidia…!!

(Parece una lengua, o es que escribes tanto de lenguas que me sugestioné?)

Lo mejor está por venir…
Uste sabe ;-)

Le deseo un gran año pa uste y la familia.

Un abrazo apretao (son los mejores…) y un gran beso.


Y.

 
At enero 01, 2008 4:18 p. m., Blogger Nimwen said...

besos de luna en tus ojos


besos de crema en los versos que manan después de un abismo


besos de miel entre mis ocasos y tus atardeceres


besos de azucar canela en mis labios que saben a los tuyos





Te quiero mil.

 
At enero 01, 2008 4:52 p. m., Blogger Ana María Vilchez said...

Lindo texto Rafa. Aquella descripción casi inefable de la unión de los cuerpos, cuando el alma entra por la boca.



Un abrazo.


Agua en el Agua.

 
At enero 02, 2008 10:16 p. m., Blogger Nimwen said...

el año de los frutos secos parece venir bien aspectado...



la erupción de mi piel embebida en tu lava ardiente ha ido poco a poco maravillndo mis días y sus lunas...




las luces del Llaima son sólo un espejo opaco de mis labios em tu lengua.




Muérdeme e incendiemos el universo...

 
At enero 03, 2008 1:26 p. m., Blogger Nidesca said...

estas letras son realmente incendiarias y preciosas.

que la cosecha sea abundante.

abrazos

 
At enero 03, 2008 4:57 p. m., Blogger Eleanor Rigby said...

MUY PERO MUY PROVOCATIVO.


GRACIAS POR ESO.

 
At enero 07, 2008 8:47 p. m., Blogger Icy said...

Curioso, para mi será un año de frutos húmedos y jugosos. Frutos que se entregan maduros a la boca que los muerde...

Y bueh! Como siempre su poesía asombra y enloquece, nada qué decir!

Besos frutosos,

Icy

 

Publicar un comentario

<< Home