domingo, octubre 16, 2005

Autoplagio XIX

©2005 RKM

::: El año de ayer :::

En mi deseo de serpiente arremetes
como electrón y penitencia…

Sin renuncias ni perdón
heredarás la letra de mi puño

Mi voz no profanará la llama del climaterio

La promesa eterna del deseo
cerrará la primera página de tu libro

…si hoy besara tus bisagras como ayer
mis venas proclamarían
tus fronteras

El emblema de tu piel adornará mi hombro en adverbio y en alerta

Inmolaré dragones
y no seré piedra
ni tropiezo.
.
.
.

6 Comments:

At octubre 16, 2005 8:12 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

Hola dedos grandes,

has realizado alguna exposición de tus fotos unidas a tus poemas?
creo que material tienes de sobra....

Besos encantados.

 
At octubre 16, 2005 8:55 p. m., Blogger Rafa said...

...no, esta es la primera vez que hago converger lírica y gráfica

besos decantados...!

 
At octubre 16, 2005 9:37 p. m., Blogger Yegua Viciosa said...

....y lo has pensado?

Yasna.

 
At octubre 16, 2005 9:43 p. m., Blogger Rafa said...

Se me cruza por la mente, pero soy tan disperso que siempre termino pensando en algo más y haciendo otras cosas (...)

Besos

 
At octubre 16, 2005 10:08 p. m., Blogger Icy said...

Jajajaaaa!! Ay Rafita, eres tan simpático!!!

Besitos de piedra sin tropiezo entonces!!!

 
At octubre 16, 2005 11:18 p. m., Blogger Rafa said...

(((M.U.A.C.K.)))

 

Publicar un comentario

<< Home