viernes, diciembre 16, 2005

Mujeres que huelen a mar...

©2005 RKM
.
::: Río Turbio :::
.
.
Tu mirada infinita viaja en mí...
.
En la esquina revelada de tu memoria
observarás mi paso presuroso
y el grito infame
.
Tus callejones guardarán el eco de mi llanto
y tus prados de auroras en flor
acunarán mis semillas
.
De tres en tres y en tres
abrigarás el tibio sueño de mi espada
hasta glasear tus recovecos con ácido y licor
.
...demasiado libre
.
Tu lengua ya no exclama la palabra
y el olvido bautizó nuestro silencio
.
Desde el jueves sólo huelo tu candor
impregnado en mi piel rugosa
.
.
.

3 Comments:

At diciembre 18, 2005 2:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

paseando me encontré con tu sitio
enmudecí sin entender por qué

visita mi nuevo blog, el anterior lo tuve q dejar a un lado

 
At diciembre 18, 2005 3:40 p. m., Blogger Daniela said...

como dice la persona anterior uno enmudece con tus palabras y con tu sentir..............
me encanta leerte.............
un abrazo,
Daniela

 
At diciembre 21, 2005 1:04 a. m., Blogger Rafa said...

Bienvenida Oruga...

Abandona tu crisálida, florece y vuela en esta tierra!!!

 

Publicar un comentario

<< Home