domingo, octubre 02, 2005

El viento...

©2005 RKM

Mi tiempo ha concluido.
.
Pasé alrededor de tres mundos
y los llené de regocijo
acerca de cómo crear
.
Tiempo después los conduje
a sus instrumentos de castigo
y sin que la niebla los alcanzara,
los aparté del sendero de la sonrisa
.
Este camino tiene gozo y lágrimas...
.
...la dulce copa que me brindaste ayer
abre las puertas al inicio
.
Qué sucede con un hombre que ha olvidado su cuerpo
y quiere ser parte del viento..?
.
...en ráfaga deviene,
guiado por el vórtice y la rosa.
.
.
.

3 Comments:

At octubre 02, 2005 4:24 p. m., Blogger Icy said...

Este camino tiene gozo y lágrimas...
.
...la dulce copa que me brindaste ayer
abre las puertas al inicio
.
Qué sucede con un hombre que ha olvidado su cuerpo
y quiere ser parte del viento..?
.
...en ráfaga deviene,
guiado por el vórtice y la rosa.


Definitivamente, estas últimas palabras me encantaron!!!! (y la foto!!!!! de donde sacas fotos tan bellas????)

Ah! una cosita sola... yo cambiaría "hombre" por "mujer" y la rosa por un "claveso" (clavel + beso).

Un beso de la gota que se convirtió en océano.

 
At octubre 02, 2005 8:30 p. m., Blogger Rafa said...

Sembraré claveles entonces...

En la tierra y en mis labios!

Rafa

 
At octubre 03, 2005 11:24 a. m., Blogger Rafa said...

...se me olvidaba

Las fotos son cosecha de tu humilde servidor.

Besos de colibrí...!

 

Publicar un comentario

<< Home