viernes, septiembre 30, 2005

Autoplagio I

©2005 RKM
::: El Viaje :::
.
Vengo de tierras baldías
y el erial es mi jardín
.
Vuelo rasante..!
por tres días hacia el norte
.
Al pasar por tu ventana
el resplandor de tu cabello
licua mis párpados
y quiebra un mundo
.
Ahora mis pies están en tu balcón
y avanzo por entre albas cortinas
.
Te veo fulgurar en paz
.
Con el arqueo de una ceja
me invitas a tomar
el licor de la simiente
.
Ese día,
y cuando por fin descansen mis alas
su última brisa apagará la candela de tus velas rojas,
lentamente.
.
Dejaré mis claves en tu regazo,
y beberemos del cáliz extasiados.
.
.
.

5 Comments:

At septiembre 30, 2005 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los secretos de la casa estan muy bien guardados,

estoy vigilando permanentemente
" y beberemos del cáliz extasiados"

Besos,
Yasna.

 
At septiembre 30, 2005 12:22 p. m., Blogger Rafa said...

Sabía que te podía encomendar esta cruzada...

otro beso

R.

 
At octubre 01, 2005 12:51 p. m., Blogger Icy said...

... me pregunto como sabes que arqueo UNA ceja!...

Maldición! una ráfaga apagó las últimas velas que quedaban! Y justo ahora que espero invitados.

Dejaré un cartel en mi ventana: "Voy y vuelvo, si llegas en el intertanto, ya sabes que hacer".

(SPLAM!!)

 
At octubre 01, 2005 2:30 p. m., Blogger Rafa said...

Icy


Sin la llave del misterio
ninguno entraría en tu morada
fuese justo o pecador


Me escuchas, atamos sellos
y enlazamos la tierra
al firmamento, con su herencia

A esta hora abro tu puerta y
en tus ojos sólo hay parabienes.
.
.
.


Rafa

 
At octubre 15, 2006 12:59 p. m., Blogger Indianguman said...

Yo vuelo rasante hacia el sur...

 

Publicar un comentario

<< Home